Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas
¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros
Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
VIPBianca 💋604237054 💋 Animadora y Planificadora Turística 💋 Only Adults❤🔥
Mi amor, si estamos en la página de tu hilo, en mi número preferido cuando estoy contigo, ya sabes cuándo, el 13 agárramela y verás cómo me... Borrando días del calendario para un nuevo encuentro, y mira me he comprado un calendario de bolsillo para que los días estuvieran más juntitos, así parece que pasan más deprisa cariño.
@Gremlin. Lo tenías que haber comprado mucho mas pequeño (el calendario),
Te extraño. ❤
Como se extrañan las noches sin estrellas.
Como se extrañan las mañanas bellas.
Sea 13 o no, o viernes 13 o martes 13. Jejejeje.
Te extraño igualmente guapetón.
Amor de mis amores, me encanta escuchar mi nombre salir de tus labios, mientras mis labios te hablan en tus otros labios y los vecinos ya me saludan en el portal sonrientes, muak.
Amor mío, espérame que ya voy en esta fría mañana, a meterte la entre tus sábanas, contigo he conocido la naturaleza prohibida de los rincones más inhóspitos de Madrid, hoy iremos de museos porque tú eres un morumento.
Muak princesa.
Como a ti te guste más, pero las velas no las veo, yo ya sabes que miro por ti e imagina si tengo fuego cerca, seguro que algo se quema, velas apagadas y la luz suficiente para que no te escapes, buenos días preciosa.
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.