@Bianca , corazón así estabas de alegre capullita ayer, que me estoy acordando y no para de reír, que sepas que ya me han sacado el tapón de oído y ya oigo perfectamente, porque lo de ayer es para mear y no echar gota, no me atrevo ni a contarlo en una experiencia corazón, porque si lo contamos no se lo cree nadie, que nos tuvimos que comunicar con los móviles en toda la vista guiada, voy a contar así un poco por encima ya que para experiencia no valdría creo pero es que son cosas que hay que recordar, yo estos días en el puente me he cogido una otitis eso creía y resulta que eran unos tapones de tres pares de cojones, el caso que oía menos que Pepe leches y como ya habíamos cerrado y me dije que tendrá que ver los oídos con chisme, pues vaya que si tiene que ver, durante los besos vale que vale se leía los labios, pero ay después yo solo entendía Alfonso Alfonso ya después de un rato ay dale con Alfonso, la digo que no me llamo Alfonso joder y tu descojonaba te levantas coges el teléfono y me escribes no te estoy diciendo Alfonso te digo que hasta el fondo corazón y que no me grites, me dejaste escribir en tu móvil yo no grito no me oigo y otra vez con el móvil cuando escribes vamos hacer esto otro que los labios me los vas a leer mejor, de verdad corazón fue la ostia en verso aunque ya oigo vamos a repetir de verdad ahora aquí en mi cama solito me estoy acordando y me río yo solo y me estoy acordando de tu risa me estoy poniendo malísimo otra vez un besazo en esos labios que me lo explicas todo tan bien.
Lo mismo para la próxima me llevo una libreta y unos lápices.
P. D.: Si la dirección quiere trasladarlo puede no creía que iba a escribir tanto y con lo que me cuesta escribir no lo voy a borrar.