Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

VIP Bianca 💋604237054 💋 Animadora y Planificadora Turística 💋 Only Adults❤‍🔥

Esaschicas Premium

Buenos días @Bianca corazón y compañía vamos a por un día más que hoy es jueves y ya se sabe lo que se dice de los jueves, la verdad que no lo que se dice pero debe de ser como los sábados sabadete, que te como a mordisquetes uy en que estaré pensando tan temprano quiero decir que estoy como un cohete si es que me tienes últimamente desubicado corazón, te voy a llevar al huerto que tengo los pepinos tiernos y duros...

Fuego, dices @Cal-a-mar menos mal que se queda en Madrid esté verano que sí sale , prepara el mayor incendio en décadas es pura lumbre, menos mal que en la oficina se está fresquito y entre hoguera y hoguera una duchita y comerse ese filete que está en su punto, jo solo de escribir y pesarlo y recordar me se está poniendo la morcilla a punto de barbacoa, vamos a tener que hacer una parrillada con tu fuego en menos que dices mi nombre @Bianca que me tienes últimamente a base de tomates y piña.
PD: tomates de mi huerto.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Fuego, dices @Cal-a-mar menos mal que se queda en Madrid esté verano que sí sale , prepara el mayor incendio en décadas es pura lumbre, menos mal que en la oficina se está fresquito y entre hoguera y hoguera una duchita y comerse ese filete que está en su punto, jo solo de escribir y pesarlo y recordar me se está poniendo la morcilla a punto de barbacoa, vamos a tener que hacer una parrillada con tu fuego en menos que dices mi nombre @Bianca que me tienes últimamente a base de tomates y piña.
PD: tomates de mi huerto.

¡¡¡Riquísimos!!! ¡¡¡Los tomates y tú!!! 💋💋💋

¿Qué tal estáis queridos? 🥰
Siempre he creído que los mejores sabores de la vida deben paladearse muy lentamente, ¡¡¡sin prisas!!!👅
Para estresarse ya está el día a día profesional de muchas personas…

Mi objetivo principal es ofrecerte un servicio de máxima calidad y que cada minuto que inviertas conmigo sea de puro placer y satisfacción.💋

Si me preguntáis por mi carácter os diré que soy una mujer elegante y con clase que destaca por su saber estar y por su trato cercano y educado.
Cariñosa y atenta, ¡¡¡soy la exclusividad hecha mujer!!! ♥️♥️♥️

Estoy disponible de lunes a domingo entre las horas 11:00 a 21:00 h.
Atiendo bajo cita previa de mínimo 2 horas de antelación para poder planificarme ya que no sólo me dedico a esto.
Atiendo siempre por WhatsApp.
604237054
.

Me puedes contactar y preguntar.
¡¡¡Contesto con la mayor brevedad posible!!!

🥰🥰🥰

¿Qué tal estáis queridos? 🥰
Siempre he creído que los mejores sabores de la vida deben paladearse muy lentamente, ¡¡¡sin prisas!!!👅
Para estresarse ya está el día a día profesional de muchas personas…

Confirmo cada palabra de estar hermosísima y maravillosa mujer. ¡¡Espectacular!! 🥰

Estaba buscando una aplicación para dibujarte un corazón ❤️ pero como @Iberian_Fearless no me explique cómo se hacen dibujitos, solo te digo que para buen sabor el de tus labios y tu lengua húmeda junto a la mía...

51SmI5t1QIL._AC_UF8941000_QL80_.jpg

No siempre soy un ángel. 😇

Cuando comienzo a pensarte, comienzo a
sentirte y como fuego que nace… 🔥 me hierve la sangre, se enciende el instinto y
empiezo a... ¡¡¡desearte!!! 😜😈♥️

¡¡¡Mañana sábado, estoy disponible por la mañana!!! ♥️
Lo digo por si te apetece dar un paseíto por las nubes. ☁️☁️☁️

El escaldado es un tratamiento térmico que se realiza al pollito.
El cual determinará en gran medida el aspecto, el color y la calidad visual del producto final… 😜

La relación tiempo y temperatura, clave en este proceso. 🙈

El pasaje del pollito por este equipo… dependiendo del peso y la calidad de pechuga que se requiere.
🤣🤣🤣🤣

Pobre @TheSpirit, todo esto y mucho más le ha hecho la malvada Bianca. 😈😇💃
♥️♥️♥️

Hola guapetones, ¡¡¡cómo se presenta este finde tan bonito!!! Besitos. 💋

Se presenta caluroso, bombón.

Y no te preocupes que creo que la próxima vez irá con traje de neopreno, jajaja.
Pero nada de malvada, fue una velada maravillosa.

Feliz finde, preciosa.

Anunciate
Lorena's Place
Volver