Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

VIP Bianca 💋604237054 💋 Animadora y Planificadora Turística 💋 Only Adults❤‍🔥

Esaschicas Premium

🥰¡¡¡Buenos días queridos!!! 🥰

Hoy lunes un tiempo de asco en la calle con frío y lluvia incluido. 💦

Vengo a contarles que he decidido dejarlo todo…😱

Dedicarme a viajar por el mundo con mis ahorros. 🤔
Según mis cálculos, al mediodía ya estoy en casa. 🤣🤣🤣

Os espero en la ofi, hemos de hacer juntos muchas cosas. 😜🥰
Y recordad queridos que trabajo sólo con cita previa. 🤗🙃

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

¡¡¡Buenos días amores!!!

Hoy se me han pegado las sábanas, es normal dirás tú, es festivo.
Pero no a mí, lo que me ha pasado es que anoche he estado jugando a juegos de mesa, 🤣🤣🤣 no seáis mal pensados, jejejeje.

He descubierto que jugando al parchís es el único donde escucharás la frase:
No me la comas a mí, coméselo a otro. 🤣🤣🤣🙈

💋Buenos días amores. 💋

Hace unos días he disfrutado un ratito en compañía de una mujer extraordinaria,
una terapeuta de las de verdad. 😜

Ella es más sexy por lo que esconde que por lo que enseña...
Podríamos compartir contigo momentos hermosos, mostrarte todo lo que te podemos ofrecer…🥰🥰🥰

Sí, ¡¡¡la felicidad esta en tus manos!!!

🥰¡¡¡Muy buenos días amores!!!🥰

Ya es viernes, qué bien sienta eso, ¿eh?
¿Por qué razón los viernes estamos mas felices que los domingos?🥳
Seguro que hay una explicación lógica, yo ahora no sé cuál es, si tú la sabes me podrías informar. 🤣🤣

Yo lo que sí se es que estar con gente feliz y entusiasma, contagia bienestar y hace que nos sintamos más productivos y reconfortados.☺

Y es que sí, la felicidad es contagiosa.😜
Hay que dejar de buscar la felicidad y vivir momentos felices.

Yo tengo una solución para encontrar momentos felices si te animas en dejarte masajear a cuatro manos, las mejores claro. 🫦👅
Aquí os dejo una fotito muy sugerente, a ver si sabéis decirme de quién se trata.🤔

Tambien me gustaría informarles que estoy disponible hasta el 15 de diciembre, luego ya cojo vacaciones hasta enero. 🤗🤗🥰

🥰Muy buenos días amores!!!🥰

Ya es viernes que bien sienta eso eh??
Porque razón los viernes estamos mas felices que los domingos??🥳
Seguro hay una explicación lógica, yo ahora no se cual es, si tú la sabes me podrías informar 🤣🤣

Yo lo que sí se es que estar con gente feliz y entusiasma, contagia bienestar y hace que nos sintamos mas productivos y reconfortados.☺️

Yo tengo una solución para encontrar momentos felices si te animas en dejarte masajear a cuatro manos, las mejores claro. 🫦👅♥️
Aqui os dejo una fotito muy sugerente, a ver sí sabéis decirme de quién se trata???🤔

Tambien me gustaría informarles que estoy disponible hasta el 15 de diciembre, luego ya cojo vacaciones hasta enero 🤗🤗🥰

Anna, esta claro. La combinación perfecta !!

🥰Muy buenos días amores!!!🥰

Ya es viernes que bien sienta eso eh??
Porque razón los viernes estamos mas felices que los domingos??🥳
Seguro hay una explicación lógica, yo ahora no se cual es, si tú la sabes me podrías informar 🤣🤣

Yo lo que sí se es que estar con gente feliz y entusiasma, contagia bienestar y hace que nos sintamos mas productivos y reconfortados.☺

Yo tengo una solución para encontrar momentos felices si te animas en dejarte masajear a cuatro manos, las mejores claro. 🫦👅
Aqui os dejo una fotito muy sugerente, a ver sí sabéis decirme de quién se trata???🤔

Tambien me gustaría informarles que estoy disponible hasta el 15 de diciembre, luego ya cojo vacaciones hasta enero 🤗🤗🥰

De Lorena lorenita ,vaya trío increíble que saldrá de allí. 🔥🔥

Yo lo sé, yo lo sé!! Me lo chivó una bellísima europea del este...

Yo creo que los domingos son tristes porque son los días que no se pueden acceder a ti🥺.

Quien te acompaña en la foto? Diría que Lorena Lorenita. Si ya sola eres dinamita pura con ella no me lo quiero imaginar.

Lorena lorenita y tu corazon.

Última edición:
Anna, esta claro. La combinación perfecta !!

@Rbgmvl eres un amor y yo sé que estás locamente enamorado de nuestra querida @Anna Smz y con razón🫦 pero esta vez te has equivocado. 😜

---

Lorena lorenita y tu corazon.

En esta foto faltas tú corazóncito, ❤te estamos esperando para la siguiente foto. 😜💋

---

Yo creo que los domingos son tristes porque son los días que no se pueden acceder a ti. 🥺

Quien te acompaña en la foto? Diría que Lorena Lorenita. Si ya sola eres dinamita pura con ella no me lo quiero imaginar.

🤣🤣🤣 Pues imagínatelo, imagínatelo @Foreveryoung y hasta lo puedes ver en vivo y en directo si te apetece, incluso este mismo domingo. 🤣💋💋

Buenos días amores. 💋
💋
Mis mayores agradecimientos a todos aquellos que me visitan y confían en mí.❤

Yo trato de dar lo mejor de mí, aunque no soy perfecta siempre sois vosotros mi alegría y las ganas de seguir mejorando. 🥰

¡Que no dejemos que la lluvia y el frío nos quite la alegría!💦💦👅

Por favor reservad con tiempo vuestras clases. Para organizarnos y no ir con prisas.

¡Tenemos que aprovechar de los últimos días del mes de diciembre!😜😜👅

Como ya os he dicho el jueves 15 es mi último día de trabajo para este año. ❤❤

💋Muchos besitos con amor Bianca. 💋

🥰¡¡¡Muy buenos días amores!!!🥰

Ya es viernes, qué bien sienta eso, ¿eh?
¿Por qué razón los viernes estamos mas felices que los domingos?🥳
Seguro que hay una explicación lógica, yo ahora no sé cuál es, si tú la sabes me podrías informar. 🤣🤣

Yo lo que sí se es que estar con gente feliz y entusiasma, contagia bienestar y hace que nos sintamos más productivos y reconfortados.☺

Aquí os dejo una fotito muy sugerente, a ver si sabéis decirme de quién se trata.🤔

Tambien me gustaría informarles que estoy disponible hasta el 15 de diciembre, luego ya cojo vacaciones hasta enero. 🤗🤗🥰

Es @Lorena lorenita, a la que espero conocer algún día, al igual que a ti, vaya trío que espero montarme con vosotras.

💋Buenos días amores. 💋

Hace unos días he disfrutado un ratito en compañía de una mujer extraordinaria,
una terapeuta de las de verdad. 😜

Ella es más sexy por lo que esconde que por lo que enseña...
Podríamos compartir contigo momentos hermosos, mostrarte todo lo que te podemos ofrecer…🥰🥰🥰

Sí, ¡¡¡la felicidad esta en tus manos!!!

En esa foto estás con @Anna Smz, menudo trío me montaba con vosotras.

Hola @Bianca, soy Enrique, me gustaría conocerte. ¿Qué tarifas tienes y por dónde recibes? En enero cuando vuelvas de tus vacaciones te pido cita.
Besitos.
Enrique

@Bianca corazón, a ver si cuando vuelvas de las vacaciones, y no sólo compartimos el cenicero, algún cafe nos tomaremos si vuelves a la oficina.

💋¡¡¡Muy buenos días queridos amigos!!! ♥♥

Me queda na y menos hasta mis vacaciones, 2 diitas solamente.
Que deseo y me encantaría pasar en vuestra compañía, la mejor sin dudarlo. 🤗🥰

Ya sé que es muy pronto para felicitaros las Navidades 🎄🥳 pero lo voy hacer, por si acaso no tengo internet a donde voy. 🙈🤪

Para el Año Nuevo les deseo que tengan la vida de un carpintero:
¡¡¡Que Claves, Aprietes y Cepilles todo lo que puedas!!! 🤣🤣😜

Y yo deseo para el Año Nuevo un mago (o varios)🤣🤣 que con una buena varita y muchos polvos mágicos me haga la vida feliz. 🤣🤣

¡¡¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo Amores!!! ❤❤❤

Anunciate
Lorena's Place
Volver