Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España
¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros
Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
VIPBianca 💋604237054 💋 Animadora y Planificadora Turística 💋 Only Adults❤🔥
¿Cuáles son vuestros planes para hoy? Puedes venir a visitarme y así despedimos el año de la mejor manera…, recuerden que el ejercicio es salud, sobre todo sudar bien rico, ¡¡¡os voy a echar mucho de menos durante mis vacaciones!!! ♥
Feliz Navidad y feliz año nuevo, os deseo a todos.
El día 4 de enero, voy a volver a la oficina donde os espero a todos para una buena sesión de fitness.
Hay que bajar los kilos de más, muchas comidas y cenas, todo muy rico claro.
@Intimissimi, me encanta tu nick, ¡¡¡espero tu visita pronto y así hacemos honor a tu nombre!!! Sólo tienes que elegir el color.
Quiero que me quites tu nick muy lentamente. ♥
Estoy muy contenta y feliz por estar aquí compartiendo con vosotros momentos únicos llenos de placer.
Viajar está muy bien si además se vive con intensidad… Las personas que viajan son apasionadas por naturaleza,
y sobra decir lo sexy que es eso… y los “usos prácticos“ que tiene.
Yo tengo una lista larguísima y prácticamente no hay un solo país que no me interese visitar.
Os voy a preguntar a vosotros amores.
✈Si pudieras elegir viajar a un país, ¿a dónde sería?✈
@TheSpirit amor, me parece una elección fantástica, Praga la ciudad de las Cien Torres.
He sido muy afortunada de poder visitarla. Preciosa la verdad.
Estoy esperando que me lleves contigo para enseñarme Savannah, yo te enseño otras cositas, ¿vale?❤❤
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.