Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España
¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros
Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
VIPBianca 💋604237054 💋 Animadora y Planificadora Turística 💋 Only Adults❤🔥
No te preocupes por la reanimación, que como la cama está al ras del suelo, solo sentirás un pequeño golpe al caer al suelo, más que nada para que me dejes la cama libre y verás como te reanimas, con @Bianca y conmigo a tu ladito, ufff solo de imaginar que nos están viendo me pongo malito, buenas noches a todos, a por el mañanero...
Tengo la dicha de poder decir que hay a mi lado gente maravillosa. Todos vosotros amores que estáis dispuestos a una posible reanimación, ¡¡¡con tal de que yo me quite lo que me sobra!!!
Y por si me paso de tanto quitar…, una palmerita con su chocolate siempre viene muy bien, mmmm.
Arena de la playa sería, para estar debajo de ti, arena soy al pegarme a ti, sol que te arrima el rayo en tu espalda y una gota de sudor resbala por tu espalda, parándose en la goma de tu bikini, sol soy y vuelvo a hacerte otra gota de sudor esta toma otra dirección resbala la gota por tus labios, por tu mejilla bajando por tu cuello y metiéndose entre tus pechos, para las gotas con tus dedos y te los pasas húmedos por las aureolas, sol soy y me estás calentando sólo quiero llenarte de gotas por tu cuerpo.
Continuará...
Una vez al día es manía, una vez por semana, cosa sana, una vez por mes es dejadez, una vez al año se te oxida el caño... ¡¿Qué es?! Hola guapetones, os deseo un día maravilloso. Besitos.
Con esa escasa frecuencia no puede ser nada sano y divertido, así que descarto todo lo sexual . He pensado en la ducha por ser motivo de oxidación del caño, pero una vez por semana para considerarse sana me parece que es de ser un poco cerdaco.
Así pues, ¿bañarse? Ya que no entra en conflicto con ducharse el resto de veces xD. Si he acertado soy bastante dejado...
Una vez al día es manía, una vez por semana, cosa sana, una vez por mes es dejadez, una vez al año se te oxida el caño... ¡¿Qué es?! Hola guapetones, os deseo un día maravilloso. Besitos.
Una canción "del verano" que hace mucho no pongo una.
Más de 1000 millones de visualizaciones lleva el vídeo (26 años) y hasta fueron llevados a juicio por Mattel. Ganó Lena y su banda que para eso está la libertad de expresión.
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.