Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

VIP Bianca 💋604237054 💋 Animadora y Planificadora Turística 💋 Only Adults❤‍🔥

Esaschicas Premium

💋💋💋¡¡¡Buenas amores!!! 💋💋💋

¡¡¡Dicen que el amor es ciego!!!🤔
¡¡¡Yo creo que ciega es la persona!!! 🙈🤣

Cuando nos enamoramos podemos llegar a hacer auténticas locuras. 😱
Algunas de ellas pueden ser ridículas, estrambóticas o exageradas, ¡¡¡si se ven del exterior claramente!!! 🤣
A veces pueden merecernos la pena… ¡¡¡o no!!! 🤔

¿Qué es lo más loco que has hecho por amor?

🤔❤❤❤🤔

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Yo lo más loco que he hecho es salir de mi zona de confort e ir a otro país, todo por amor. 🙈🙈🤣

Cuando me he dado cuenta lo que había… Le he dicho:

🤣Te voy a olvidar, me acueste con quien me acueste. 🤣

Ay perdón, era cueste lo que cueste. 🤣🙃

Besos. ❤❤❤💋💋💋

Ahora me toca a mí. ♥♥🤗

Hay uno que le tengo muchas ganas y que estuve a punto de visitar varias veces pero que nunca pude, 🙈 y es Canadá. 🤗
Me interesa tanto por su desarrollo y su nivel de vida como por sus paisajes increíbles.
Mientras tanto España también está bien, y vosotros queridos mas todavía. 👅♥♥

Besitos. 💋

En Canadá hace mucho frío... y para paisajes increíbles (patrios), las vistas mirando a Cuenca... Preciosas como est(á)s...😘

Quédate con alguien que te haga sentir mariposas ahí abajo, lo del estómago es puro cuento.

💋Estamos de acuerdo que no hay nada más maravilloso que estar acurrucados en un día tan friolero como hoy, si quieres vivir esa sensación… puedo acompañarte… 🫦🥰

Mejor sudar, que toser y tiritar. 😜

Cuánta razón llevas, el próximo día a ver si nos da tiempo a tomar un café. Muak.

¡¡¡Buenos días amores!!!

¡¡¡Noticia muy importante!!!

El uso continuado de fitness y excursiones varias a mi lado…

Provoca serios ataques de euforia, agilidad física y mental, iluminación facial y lo peor de todo:

¡¡¡Una estúpida y permanente sonrisa!!! 🤣🤣

💋💋💋

Muy buenos días amores!!! Por fin viernes!!!🥰🥰🥰

Reír y sonrojarse a la vez, ¿puede haber algo más divertido? 🤗

La realidad es que no, porque cuando nos plantean preguntas incisivas, descaradas y ocurrentes que no esperamos, la primera reacción es sentir cierto apuro, para después, estallar en una carcajada.😜🙃

¿Mejor dormir desnudo o con pijama?
¿Eres de los que duerme con su pijama favorito o de los que prefiere el piel con piel? 🫦🫦🫦

Con pijama siempre, preciosa. De algodón en invierno o verano.

Nunca he podido dormir de otro modo, como mínimo camiseta y pantalón corto.

Con pijama siempre, preciosa. De algodón en invierno o verano.

Nunca he podido dormir de otro modo, como mínimo camiseta y pantalón corto.

Como te comprendo… 🤗🫦
Comparto contigo @TheSpirit esta adicción a lo textil por las noches, haga frío o calor yo para dormir necesito algo que me tape las nalgas. 🤣🙈😜

¿Eres de los que duerme con su pijama favorito o de los que prefiere el piel con piel?

...en invierno con pijama...🥶

...en verano, y dependiendo del calor, sin nada...🔥

...y si es en compañía... piel con piel...😍
😘💋

@Bianca me encanta entrar y ver tus fotos, cada día estás más guapa, eres un encanto.

Me permites una pregunta encanto, ¿Eres 100% natural o has pasado por el quirófano para algún retoque estético?

Bellísima.

Muy buenos días amores!!! Por fin viernes!!!🥰🥰🥰

Reír y sonrojarse a la vez, ¿puede haber algo más divertido? 🤗

La realidad es que no, porque cuando nos plantean preguntas incisivas, descaradas y ocurrentes que no esperamos, la primera reacción es sentir cierto apuro, para después, estallar en una carcajada.😜🙃

¿Eres de los que duerme con su pijama favorito o de los que prefiere el piel con piel? 🫦🫦🫦

Piel con piel siempre y en todo.

@Bianca me encanta entrar y ver tus fotos, cada día estás más guapa, eres un encanto.

Me permites una pregunta encanto, ¿Eres 100% natural o has pasado por el quirófano para algún retoque estético?

Bellísima.

@Mr.Ganbang te voy a contar un secreto!!! 🙃❤️🥰
Tengo mucho miedo al dolor!!! 😱🙈
Aunque se me pasará por la cabeza mil retoques, cómo temo tanto el dolor se me esfuman muy rápido.

Besitos 💋💋

Anunciate
Lorena's Place
Volver