Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

VIP Bianca 💋604237054 💋 Animadora y Planificadora Turística 💋 Only Adults❤‍🔥

Esaschicas Premium

Hostias pues dime en qué página lees tú, que a mí me dice, te escribo lo que me dice.
Melocotón para que a ti te ocurra algo bonito tienes que esperar a que el infierno se enfríe y que las estrellas se alineen con los planetas y esto ocurre cada 2000 años, o sea sigue llevando la vida de mierda que tienes y no te quejes pero puedes seguir mirando el horóscopo.

Palabras textuales de mi horóscopo, @Bianca.

El estadio de Wembley acoge, además de los partidos de la selección inglesa y otras finales, muchos conciertos.
Aunque yo prefiero el antiguo (fue demolido y construido de nuevo). De cuando yo era joven.

Así se pudo grabar el que ofreció uno de los mejores grupos de rock de los 80-90. Michael, el vocal, uno de los mayores showman de la historia de la música fue elegido Mejor Artista Internacional el año de ese concierto.
Lástima que nos abandonara tan pronto.

Feliz finde, bombón y muchos besicos.

La vida es dulce y más dulce eres tú, y con sobredosis de dulzura voy, que no se si voy o vengó y por el camino me entretengo, obi oba cada día te quiero mas...

Hostias pues dime en qué página lees tú, que a mí me dice, te escribo lo que me dice.
Melocotón para que a ti te ocurra algo bonito tienes que esperar a que el infierno se enfríe y que las estrellas se alineen con los planetas y esto ocurre cada 2000 años, o sea sigue llevando la vida de mierda que tienes y no te quejes pero puedes seguir mirando el horóscopo.

Palabras textuales de mi horóscopo, @Bianca.

A partir de cierto punto… 😅
Uno se conforma simplemente con tener una buena sartén antiadherente y un cuchillo que corte bien!!!!
🤣🤣🤣😜😜😜

Mala, que todavía tengo sobredosis de chocolate... 😜😜😜

Ya sabes lo que nos pasa con los besos. 😘
Buenos días corazón.

Bienvenido sea, bombón aunque parece que no entró el otoño aún.

Feliz semana y mil besicos.

Buenos días amores. 💋💋💋

¡¡¡Vamos a empezar la semana con un chiste buenísimo!!! 😅
Bueno en realidad no es un chiste del todo, ¡¡¡ya que tiene un poco de verdad dentro!!! 😜👅

He visto un hombre caminar mientras se comía un helado,

Quién dijo que los hombres no podían hacer dos cosas al mism…

Olvídenlo, ¡¡¡ya se le cayó!!!
🤣🤣🤣🤣
Que tengan un estupendo día, chicos.
💋💋💋
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

@Bianca, me apeteces como la menta al mojito, viendo esa foto me gustaría sentarme a tu lado e ir acariciando tu pierna mientras voy subiendo poco a poco por tu muslo sin dejar de besarte.

@Bianca, te voy hacer una pregunta.
Si me pudieras despertar una mañana, ¿cómo me despertarías?

Oyeee que me has dejado pensativo y intrigado @Bianca eso no vale de dejar las frases a medida, sigue sigue contándome por qué sí me querés despertar así eso creo que me va ha relajar más y voy a seguir durmiendo.

Cuando parece que no puedes más…
¡¡¡Llega el postre y te lo comes!!!
👅👅😜😜

Los postres son mi perdición:
Amo las cosas dulces, esponjosas y suaves… 😈🔥

Y si tú también eres dulzón…😜
Ésta puede ser tu oportunidad para compartir juntos los bocados.
¡¡¡Más sensuales y escandalosamente deliciosos!!! 🫦😋♥️

Me estás tirando una indirecta directa @Bianca...

Cuando parece que no puedes más…
Llega el postre y te lo comes!!!
👅👅😜😜

Los postres son mi perdición:
Amo las cosas dulces, esponjosas y suaves… 😈🔥

Y si tú también eres dulzón…😜
Esta puede ser tú oportunidad para compartir juntos los bocados.
Más
sensuales y escandalosamente deliciosos!!! 🫦😋♥️
A mí me ha sobrado postre hoy, ¿quieres un poco?

Anunciate
Lorena's Place
Volver