Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

VIP Bianca 💋604237054 💋 Animadora y Planificadora Turística 💋 Only Adults❤‍🔥

Esaschicas Premium

Ante la ola de calor, las autoridades sanitarias aconsejan ir a tú oficina con naturalidad para poder así conciliar un buen sueño relajante.

Última edición:
Ahora sí que están subiendo las temperaturas, bombón.
Aunque, la verdad, en tu gabinete turístico se estaba el otro día divinamente.
Aunque después, subieran un poquino...

...elegante, bonita y no sé si tienes ligueros de Dior como dice "El loco".
Pero maravillosa, lo que no está escrito.

Feliz semana, muchos besicos y millones de gracias por ser como eres.

Qué bonito te ha quedado, @Bianca, tengo un teléfono nuevo que no escribe lo que tiene que escribir o sea que escribe de pensamientos o sea que cuando he leído lo de las uñas me ha recordado a los gatos ya sabes cuando te pones to felina y te tengo que poner a 20 uñas, ves es mi teléfono el que escribe porque en realidad mis pensamientos están ahora mismo en mi bragueta recordando tú espalda y tiesa.

Imposible no fugarme a París contigo. :devilish:

Aprovecha el finde bombón, que van a bajar un poquino las temperaturas.
Pero mu poquino.

Feliz finde y muchos besicos.

P.D. Unos de los mejores discos del siglo pasado "Tango in the night" contiene la canción de hoy.

Paraguas para no quemarte, bombón, durante la semana que luego el finde no hará falta.

Hoy una de esas canciones de Rafael Berrio que canta Mikel, en esta ocasión con Quique.
Seguro que pensaba en ti al decir "cómo no adorarte entonces?.

Feliz semana muchos besotes.

Buenos días amor, después de un largo viaje por las tierras noruegas cazando salmones con tirachinas, he vuelto otra vez a mis Madriles, después de estar embarcado con 60 machos por decir machos que después de un mes en alta mar se nos va quitando la vergüenza y a más de uno les sale su punto femenino y ya sabes en las letrinas el roce hace el cariño, en la soledad dé una tormenta el barco se mueve mucho y nos agarramos fuerte unos a los otros por eso cuando regreso te necesito como gusano quiere manzana, y tus dos mazanitas me tienen loco comiendo las mientras me agaras mi arpón erecto @Bianca necesito urgentemente clavarle entre tus aletas sirena mía...

Aprovecha el finde, bombón que el lunes vuelve Lorenzo con las rebajas.

Aunque parezca que cante Baby Groot, es en realidad Michael Jackson con sus hermanos.
Allá por el 69, ni había nacido yo.

Feliz finde y muchos besotes.

Por la sombra, bombón, que sube la temperatura.

Hoy, otra del siglo pasado. De cuando empezaba lo bueno, 1980.
Cantada hoy, eso sí.

Feliz semana y mil besotes.

Hoy me he levantado to palote y la culpa de que siga empalmado la tienes tú, a ver qué piensas hacer me tendrás que dar solución.

Aprovecha el finde, bombón que viene fresquito.

Hoy te voy a dejar una de este siglo que si no me vas a llamar "antiguo" (que lo soy).

Muchos besicos y feliz finde.

Hoy nos vamos a tomar el día con humor,
😜😜🌶️

- Cómo te llamas?
- Bienvenido
- Como mi felpudo!! Jajajaja
- Y tú?
-Manuela
- Como mis pajas!! Jajaja.
🤣🤣🤣😅😅😅

Besitos 💋 bombones. 💋
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
Me sé está ocurriendo una idea en esa posición 😈💦⛓️ y esa cadenita que te cuelga pufff como me se está poniendo.

Saca el paraguas está semana, bombón. Pero para el sol.
Nadie te mirará raro... Es Madrid.

Y otra canción reciente. De ayer concretamente.

Feliz semana y mil besotes.

Anunciate
Lorena's Place
Volver