Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

VIP Bianca 💋604237054 💋 Animadora y Planificadora Turística 💋 Only Adults❤‍🔥

Esaschicas Premium

Hola ola ola 🌊 amores.❤️

Os he extrañado un montón!!!🥰
Como la noche extraña al crepúsculo:
“Con la promesa de un encuentro ardiente”.❤️🌓❤️

¿Quién dijo que no se puede seguir vacacionando… entre las sábanas?
Dicho de otra forma: la diversión ahora cambia de escenario.
😜😜😈😜😜

La distancia aviva el deseo… y yo vengó dispuesta a comprobarlo.

💋💋💋

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Bienvenida, bombón.
Cogiste colorcito?

Mil besicos.

Última edición:
Bienvenida de nuevo preciosa!!!!
Espero que hayas pasado unos muy buenos días allá donde hayas estado.
Creo que en breve podré comprobar tu color de piel.
Besazos!!!!!
:love::love::love::love::love:

He leído a alguien, que me va a traer palmeritas 😋 y de paso vaa ver las mariquitas del biquini de mi niña, uy que goloso me he puesto pufff...

Me muero por sentir tu piel bajo mis labios y perderme… recorrerte con mis manos y mi boca hasta conocerte de memoria"...

Buenos días Bianca, feliz viernes y feliz fin de semana, me encanta la idea que propones, jejejeje besos y abrazos.

Quiero que marques mi piel con tus deseos mientras te dejo los míos en cada beso…".💋❤️💋
Calla, que si tú supieras las ganas de cogerte por banda, y de volver a juntar nuestros labios en un beso infinito y sabroso,💦 que te voy hacer saltar el tanga como un tirachinas, solo de pensarlo y recordar me se está poniendo dura, me tienes todo perraco.

Aprovecha bien el mes, bombón que pasa volando.

- En 10 días, se termina el verano.
- Pero la semana siguiente vendrá seguramente el veranillo de San Miguel.
- Y poco después (o durante que nunca se sabe lo que durará) creo que hemos quedado...

... para vendimiar.

Feliz semana y mil besotes.

Y además, las uvas son muy buenas para el colesterol, bombón.

Aprovecha esta semana que hará buen tiempo aunque el fin de semana empezarán a bajar las temperaturas.
Luego, vete tú a saber. Lo que sí creo es que el día 3 va a ser un viernes muy fogoso.

Hoy te dejo una maravillosa canción del siglo pasado, El milagro del amor.

Y si no hay amor que por lo menos haya sexo.

Feliz semana y mil besotes.

Si supieras lo que estoy pensando, que podríamos hacer; 😈 te asustaría lo que tengo en mente.

Pero que guapa estás, recuerda que para la próxima sesión de fotos voy yo acompañarte.

Ves sacando la ropa de invierno (no que te la pongas), bombón queel domingo viene una buena bajada de temperaturas.

Los chicos ya saben, que vayan a visitarte que tú te encargas de hacerles entrar en calor.

Feliz finde y un millón de besotes.

Y venga, bombón que empieza el Otoño.

Nada de ir en ropa interior que te me constipas.

Feliz semana y muchos besotes.

Anunciate
Lorena's Place
Volver