Buenas a ver cómo me se da para entenderlo todos, ya he echo varias salidas con esta mujer a comidas y algunas cenas y come muy bien y no me refiero solo en el restaurante bueno en el restaurante también te pone como la olla express, miradas y acaricias con sutileza, a lo que voy siempre he tenido afición por los toros y la propuse como es san isidro pues eso ir a ver una corrida juntos, acecto, claro que antes de ir nosotros hicimos la nuestra avía que ir con la mente despejada o eso creía yo, por qué nunca imaginé lo que podía pasar ese día, bueno pues después de estar en la oficina con ella nos dirigimos a la monumental plaza de las ventas, ella llevaba un vestido estampado precioso con escote que dejaba la imaginación jugar ya que la propuse que no se pusiera sujetador, pues con el rocé del vestido los pistones resaltaban y para allá que nos fuimos, na más entrar ya casi me pegó con uno que mirada que la echo se lo estaba haciendo con la mirada y a mí me dio morbo de como la observaban, la verdad que más de uno nos perdimos algunos pases por qué el espectáculo le tenía sentado al lado mio, los de delante con disimulo se rompían el cuello sobre todo cuando hacía el cruce de piernas con una sonrisa o cuando se abanicaba dándole aire fresco al canelillo pufff solo de recordar me entono otra vez, así paso que en el tercer toro la pedí que me acompañase que la iba a enseñar el museo y aprovechando de que estaba vacío alli casi echamos un capote, nos cortamos por entraron una pareja la cual ella se queda mirando a
@Bianca con ojos laztivos y humedeciendo se los labios nos preguntó que si estaban cerca los servicios, nosotros con la voz todavía agitada y tartamudeante la dijo Bianca que le acompañaba yo no se que pasó en el servicio bueno si lo sé, por qué esa será otra cita que ya la estamos preparando, como lo majo que era el chico y amable esperando conmigo fuera, cuando salieron del servicio las dos juntas y me cuentas lo mismo ha sucedido en el baño y lo que la ha propuesto hacer ls otra chica los tres juntos ya me daba igual los toros solo queria irme de la plaza, nos vamos a nuestros asientos y la suena el teléfono era la otra chica y la dice que si me lo ha comentado y si me parece bien, pues por supuesto que quiero vamos que si quiero, pero claro tenemos el problema de que a la oficina no podemos ir, entonces Bianca sabe de un sitio con todo los materiales disponibles para lo que le avía propuesto esa chica pues cambió de planes esto os lo cuento otro día.
Experiencia de salida a eventos inmejorable repetir por supuesto, puntuación no doy nunca por qué no la han echo todavía, pero lo que si se que fue un día de toros con muchas corridas y con cornudo incluido y no solo tuvo cuernos los toros, volvemos a verla a esa chica yo creo que sí, fue muy obediente.
La salida fue como una hora normal osea se no os voy ha decir lo que me gasté entre toros salida, antes y después eso queda en mi retina y mis agujetas que he tenido que coger vacaciones.
Me gustaría añadir, es toda una dama para eventos, con clase educación y se desenvuelve muy bien en situación comprometida, ya llevaba tiempo sin tener una compañera como está chica.