Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Bianca chilena, muy completa

Esaschicas Premium

Dejota

Usuario Activo
Desde
30 Nov 2010
Puntuación de reacción
24
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
Me decidí a probar a merced de los vídeos y comentarios que vi y leí en su página web y la semana pasada la llamé para verla esa misma tarde y concretamos la cita. Me explicó las tarifas normales y luego los servicios más especiales. Me comentó que la hora normal eran 100€ y que podíamos hacerlo sin guantes por 100€ más. Así que ni me lo pensé y así lo hicimos...
La chica es bajita, con un cuerpo muy bonito y proporcionado, preciosa de cara y muy agradable en el trato y se interesa en que estés agusto...
Ya en lío (he de decir que me recibió con una minifalda de colegiala que le quedaba espectacular y con medias y liguero). Empezó con ósculos como si de un rollo o una novia se tratara y me empecé a poner como una moto. Luego me la cogió y se la metió en la b. a demostrar que que es muy buena en eso... Yo, que estaba deseando sentir su cuevita, que la tenía empapada, la metí dentro sin nada y aquello estaba ardiendo. Así que me vine enseguida... Luego estuvimos un rato hablando y teniendo una agradable conversación y al rato continuamos otra vez...
Te deja grabar un pequeño video para que lo tengas de recuerdo y así lo hice.
Me encantó la experiencia y ella como persona es increíble. Hacía tiempo que no lo pasaba tan bien.

Anunciate
Lorena's Place
Volver