Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Blanca, masajes relajantes 661008536

¡Mis cachorretes!

He cambiado el número de teléfono, así que ya sabéis que lo tenéis que cambiar en vuestra masaji-agenda, jajaja.

😋 Número nuevo: 661008536. 😋

¡Buenos días mis cachorretes!

Os recuerdo el cambio de número para cualquier consulta de mis masajitos lo podéis hacer en este número 661008536, por WhatsApp o llamada.
Y también os recuerdo, que estaré disponible durante el puente.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Os espero.
Muchos besitos,
Blanca

¡ Hola, morenaza madrizleña !.

Deseo que disfrutes de un fascinante y cálido festivo, bailando un chotis con tus interminables piernas, moviendo tus sugerentes curvas y después comiendo un rico helado.

Muchos besitos. 🌹 🌹

¡ Feliz Dos de Mayo !.

Fornicatus columbae.

¡Buenos días mis cachorretes!

Venga vamos a por este lunes-miercoles, jajaja.
Recordaros que he cambiado de número de teléfono así que tenéis que apuntar el nuevo 661008536.
Y recordaros también que por ser foreros tenéis promoción especial en los masajes más naturales. Media hora: 80€.
Una hora: 120€.

Os espero.
Muchos besitos,
Blanca

Mañana más y mucho mejor, más masajitos picantes de esos que tanto nos gustan...
Buenas noches mis cachorretes, a descansar y coger fuerzas para nuestra cita de mañana.

Os espero.
Muchos besitos,
Blanca

Anunciate
Lorena's Place
Volver