Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Bluevelvetbcn 671829273

Esaschicas Premium

Jordi Pérez

Doctor en mamandurrias y diarrea mental
Usuario Activo
Desde
24 Oct 2020
Puntuación de reacción
201
Contacto
Lunes a domingo de 11:00 a 00:00.
Whatsapp: 671829273.
Telegram: @BvBarcelona.
WEB:
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
.

Y por si a alguno le interesa está esta misma casa en Madrid:

Página web:
.
Teléfono: 631806054.
Telegram: t.me/BVmadrid.
Hilo agencia Madrid:
HIlo experiencias Madrid: https://esaschicas.com/temas/bluevelvetmad-631806054.16843/.

Buenas gente,

Me ha chocado bastante que no haya hilo de esta agencia en Barcelona cuando allí tienen incluso más masajistas que en Madrid. Así que nada, me animo a abrir fuego y a contar mis experiencias.

He estado con varias chicas de la agencia de Barna. Ya aviso que mi primera experiencia fue mala, y esa será la primera que publique. Pero ojo, que también he tenido otras muy buenas, simplemente elegí mal, tuve mala suerte. Las iré subiendo, que no es plan de meterlas a todas en el mismo saco porque no sería justo.

También me da la sensación de que están metiendo más caña en Barcelona trayendo caras nuevas que en Madrid. Por eso me parece raro que no exista hilo allí. Igual es que hay menos foreros catalanes o yo qué sé, o que allí el tema va más por turismo… ni idea.

Sobre el piso de la agencia en Barcelona, que quereis que os diga… no me gustó. Había estado antes en el de Madrid (Plaza España en Calle Limón) y me gustó bastante más. El de Barna lo noté más grande, más frío y menos acogedor, sobre todo en invierno cuando fui. La ambientación flojita, la verdad. A ver si se animan y lo ponen un poco más a la altura del de Madrid, más pequeño pero mucho más acogedor que al final eso suma bastante a la experiencia.

En fin, empezaré contando la mala, que fue la primera, pero ya digo que también subiré las buenas porque he tenido de todo con esta agencia y algunas experiencias sí que han merecido mucho la pena.

Si alguien ha estado con alguna chica actual que nos cuente, así nos evitamos chascos.

Última edición:
Chica
Nombre "artístico": Ania
Nacionalidad: (u origen probable): Española.
Fotos falsas o retocadas?: demasiado photoshop, alisa la cara con photoshop y parece normal pero es su rasgo menos agraciado.
Descripción de Cara: es una chica del montón totalmente con un cuerpo blando delgado pero muy buena cintura y pecho. Los dientes feos pero al menos se está poniendo un aparato.
Descripción de Cuerpo: si hiciese gimnasio sería muy buen fisico y de hecho lo es pero es delgada y no ha hecho deporte en su vida, culo pequeño blando y piernas de no comer sin tonificar y cuerpazo por ser jóven y genetica se mantiene delgada.
Descripción de Carácter: timida y actitud pésima, hazme lo que me tengas que hacer y que acabe el tiempo que me voy a casa.
Vestimenta: de calle pero de estar en su casa en chandal, con ropa de estar por casa tipo perroflauta desaliñada
Fumadora: sí y se notó demasiado.

Contacto

Teléfono: 671829273.
Web/Anuncio:
.
Dirección: apartamento de la agencia.

Lugar de Encuentro

Ambientación/decoración: fatal.
Aire Acondicionado/Calefacción: fatal.
Valoración: 0 por parte de la agencia, a ver si se esfuerzan un poco más en decoración.

Servicio

Tarifa contratada: (€) 275€ tirados a la basura que sólo se salvó que tenía buenas tetas.
Otras tarifas ofertadas: -
Duración real del servicio: 40 min.
Ósculos/morr.: ósculos sin ganas pero b., dejándome un olor a tabaco impregnado para las próximas 5 horas.
Masaje francés (con/sin guantes): sin y sin esmero, nada de GP, me dijo que no. La paré a los 30 segundos porque para un masaje francés así mejor no hagas nada. Todo el rato con mano y cuando le digo quita la mano otro corte de que no quería sin mano no le gusta, actitud negada para todo, buscando que pase el tiempo.
Cunni.: no, no quise viendo lo que vi, todo lleno de pelo, ya no dejarse algo de pelo, es que venía sin depilar totalmente. En las fotos de la agencia parece que no tiene un pelo por ningún sitio con el photoshop.

Relato del encuentro:

Me dejé llevar por las fotos, me gustó mucho lo que vi ya que es un perfil de cuerpo difícil de encontrar y a ser verdad, es lo único que he podido salvar/destacar, cintura de avispa y pecho, el resto fue pésimo.

Llega el día, voy para el piso, me abre la chica y decepción... de cara nada agraciada. A favor de la agencia tengo que decir que si preguntas te dan detalles bastante realistas de cómo son las chicas, aunque luego engañen las fotos. Aún así no somos adivinos, algunos vamos viendo las fotos y te das un golpe de realidad.

Tras verla me iba a largar pero quería ver el cuerpo de las fotos, Me recibe una chica bastante sosa o tal vez fue la timidez, no sé pero, siquiera muestra se alegra al verte o saludarte con buena onda ni le pone empeño ni nada, ni te hace sentir deseado ni nada, parecía seca aburrida, como el que ve a alguien que ni le cae bien. La actitud por ahí mal, se puede hablar lo justo.

También veo que lleva ropa de chica perroflauta o de venir de casa sin arreglar con un pantalón tipo chandal o sudadera que de sexy no tenía absolutamente nada. Me recordó a una perroflauta que había en mi piso de estudiantes que se pasaba el día fumando y con harapos por ropa. Si al menos hubiese ido con un chandal nike...

Se desnuda y al quitarse la ropa veo algo que no me gusta absolutamente nada. No se había depilado pero al punto de que tenía barba pero por toda la zona, siquiera se repasó nada, es que no le llegué a ver como tenía el co. en todo el rato que estuve, estaba tapado por pelo negro. Ya sabía no iba a hacer nada pero es que luego veo que tiene pelos negros en las axilas.

Lo único bueno que vi es que era delgada, con las manos le puedes coger/rodear la cintura entera y las tetas son muy buenas de tamaño medio, lo que eran las fotos, No digo buen cuerpo trabajado, pero la realidad del conjunto, tetas aparte, era otra.

Luego la chica pasiva total, de estas que le dices que quieres y se pone a hacerlo pero es que ni te hablaba, ni fomentaba el buen rollo, nada, con cara de querer que termine el tiempo para irse a su casa a seguir fumando.

Fui a be. y le olía la boca a tabaco, así que lo dejé.
Preliminares es que no pude, no meto la bo. ahí abajo en la selva negra ni muerto.
Fui a meterle los dedos y no quería.
Fui a ponerla a hacerle alguna cosa de lo más normal y me dice que no le gusta que le hagan eso cortándote el rollo y hasta se pone a especificar que como era trabajo eso no le gustaba que si fuese con un tío de tinder sería diferente.

Valoración de la experiencia:

La chica no vale para esto pero hoy día como se lo tienen creído con tener tetas ya les vale pero no vale en absoluto. La peor de mi vida a la vez que fue la más cara, por la persona que más € he pagado por hora cuando normalmente pagas 200 y te llegan pibones, es decir que considero que me han timado y todo para 40 minutos que me tuve que largar.

Valoración final: (lo mejor/lo peor): lo mejor las tetas, lo peor todo, absolutamente, si este negocio estuviera regulado la hoja de reclamaciones hubiese sido increíble y pedido devolución de parte del importe. Entiendo la agencia no sabe con que ropa va al encuentro, que no se depila antes de ir, es que ni se había arreglado el pelo que deja mucho que desear.

Repetirías: ni loco, de hecho pediría a la agencia no haga pasar malos ratos como este a sus clientes porque se pueden cansar. Sin pagar nunca en la vida he estado con una chica tan del montón y ahora estoy con -275€. Esta masajista debería estar cobrando 100€/h como mucho y para el que tenga estómago, se supone esto es una agencia, que 275€ la hora ya les vale para buscar pibones totalmente depiladas.

Concluyo: Me parece muy bien que la agencia se centre en traernos chicas españolas jóvenes con buen cuerpo pero se supone es una agencia de masajistas eróticas a ese precio y que traigan chicas de este estilo, una de dos: o cuesta mucho encontrar chicas españolas y la agencia está haciendo un esfuerzo pero le cuesta horrores y por eso nos trae chicas como esta..
Por otro lado que una chica como esta cobre lo mismo la hora que otras chicas que son muy buenas y lo valen, me parece un despropósito pero veo es política en muchas agencias.

Anunciate
Lorena's Place
Volver