¿Alguien ha estado con las nuevas? Elena, Teresa, Nagore, Sasha…?
Vi una reseña en un sitio web en inglés; ella no parecía muy simpática. No te preocupes, la traduzco aquí: Quedé con Sasha, de Blue Velvet.
Resulta que la tarifa de taxi se aplica tanto a las citas en su local (*incall*) como a las citas a domicilio (*outcall*). Tienen (varios) apartamentos donde atienden, pero aun así hay que pagar el desplazamiento de la chica. Así que el total real es de 275 €: 250 € por una hora más 25 € de suplemento, lo que hace que un precio ya de por sí alto sea aún mayor:
El apartamento al que fui estaba cerca de la estación de Prosperidad.
La sesión fue de regular a pésima, especialmente teniendo en cuenta el precio.
Primero, lo bueno: Sasha es menuda, está en forma y tiene un cuerpo estupendo, con una cintura diminuta. Pechos pequeños y bonitos, con pezones muy prominentes; muy divertidos de chupar. Su culo y sus muslos son de lo más firme que he encontrado: bonitos, redondos y duros. También tiene unos labios vaginales grandes y colgantes, divertidos de tirar y lamer. Un sexo oral muy húmedo, con mucha saliva. Permite el sexo oral sin preservativo. Y es bastante activa durante el acto; estuvo montándome durante la mayor parte del tiempo, cuando otras chicas habrían parado por cansancio o aburrimiento. Buenos gemidos durante todo el encuentro, sin exageraciones falsas ni nada por el estilo.
Suena bastante bien, ¿verdad? Por desgracia, no quería hacer mucho más y se negaba rotundamente a muchas cosas. Nada de besos profundos con lengua y apenas besos suaves .
Eso me molestó de inmediato. Por ese precio, espero un servicio completo. Nada de lamer los testículos, apenas nada de *DATY* (lamer el ano). Nada de juegos previos sensuales: se quitaba la ropa enseguida y no paraba de preguntar "¿quieres un mamada?", "¿quieres una mamada?". Pues no, yo quiero besarte y tocarte para excitarme y correrme dentro de ti. Intentaba ponerse el preservativo lo más rápido posible para pasar al coito, con varios intentos molestos. Y una vez puesto el preservativo, se acabó el sexo oral. Nada de postura del misionero. Tenía una actitud de "date prisa y córrete cuanto antes para acabar ya".
Tampoco hablaba inglés, aunque eso es algo que no suelo tener en cuenta. Pero ni siquiera me acompañó a la puerta ni me dio un beso de despedida; simplemente dijo: «Puedes abrir la puerta».