Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Busco algún chico para ir con alguna masajista

Esaschicas Premium

Liyo015

Inactivo
Desde
31 Mar 2014
Puntuación de reacción
2
¿Algún chico se anima para ir con alguna masajista y nos dé masaje a los dos, o cuatro manos o intercambio?

Voy esta tarde a practicar idiomas con una chica a las 4:30, zona Oporto, si alguien se anima que me escriba privado.

Hola @Mariocercas, he visto tarde tu mensaje, no sé si podemos concertar otro momento..., gracias por tu respuesta por adelantado.

Hola compis, si alguien quiere 4 maños esta tarde (domingo) que me avise por privado porfa. Iré a un chalet de Pinar del Rey (las que antes estaban por Boldano).

Hola compis, si alguien quiere 4 maños esta tarde (domingo) que me avise por privado porfa. Iré a un chalet de Pinar del Rey (las que antes estaban por Boldano).
¡Holaa! Oye a mí me interesa conocer ese chalet de Pinar del Rey que vivo cerca y no lo conozco.

Hola, si alguien se anima para ir los dos a visitar alguna, que me escriba en privado.

Buenas tardes, si alguien se anima a hacer un doble bollo de crema a alguna nena asiática que me escriba.

Comparto con otra tía buena un masaje de 4 manos y otras dos de ella si su idea es compartir, pero maromos y espadas a mi lado en un masaje a menos de 1km de distancia no voy ni con los pies de otro.

Alguien se anima el jueves día 15 festivo por la mañana tipo 12-13h a compartir chica española de 33 para masaje 4 manos una hora (75 cada uno) con masaje griego, dp y mucho mas…

Si alguno sigue interesado a compartir masajista me contacte en privado.

Alguien se anima el jueves día 15 festivo por la mañana tipo 12-13h a compartir chica española de 33 para masaje 4 manos una hora (75 cada uno) con masaje griego, dp y mucho mas…
A mí tío, la próxima.

Anunciate
Lorena's Place
Volver