Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Busco algún chico para ir con alguna masajista

Esaschicas Premium

Alguien para esta tarde/noche para hacer un bueno bollo doble de crema a una china por Vallecas?

Me apunto si alguien tiene coche para estar con una teen en Alcalá ahora.

Buenas, estoy buscando dos tíos que estén con mi amiga mientras observo, ella mulata negra de muy buen cuerpo, tenemos esa fantasía... jeje.
Me interesa. Escríbeme privado.

Si alguien quiere rellenar una chinita por Vallecas, que me escriba al privado.

¿Alguno se viene esta tarde a alguna casa?

Me interesan los planes alternativos para compartir masajista, y en mi caso preferiblemente que sepan ambos idiomas francés y griego. Contactadme por privado.

Alguien se anima el jueves día 15 festivo por la mañana tipo 12-13h a compartir chica española de 33 para masaje 4 manos una hora (75 cada uno) con masaje griego, dp y mucho mas…
Por MP.

Alguien se apunta para el finde, habría que buscar candidata.

Buenas, estoy buscando dos tíos que estén con mi amiga mientras observo, ella mulata negra de muy buen cuerpo, tenemos esa fantasía... jeje.
Buenas, me apunto al plan, escríbeme al privado y hablamos.

Buenas, paso mi telegram, y coordinamos mejor, @XITOOO
la idea es quedar con una amiga que hace de todo, todos lo idiomas bien hablados y con ganas,
Un saludo.

Todavía no puedes recibir mensajes privados.

Anunciate
Lorena's Place
Volver