Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Busco algún chico para ir con alguna masajista

Esaschicas Premium

Alguien con quien ir a por una chica al natural esta noche de Halloween?

Lunes 3 en horario de mañanas, me acercaré a un chi de Tetuán a realizar bollos de crema.
Si se apunta algún ayudante de cocina podemos hacer una buena tarta.

Interesados por MP.

Esta semana tengo las tardes / tarde-noche libres para alguna kedada rollo trío y tal si alguien le interesa.

Esta semana tengo las tardes / tarde-noche libres para alguna kedada rollo trío y tal si alguien le interesa.
Yo puedo tío!!
Voy bastante a Elfo pero me apetecen unas chinas... conozco las de Tablada y unas por El Carmen, pegado a la M30, pero acepto sugerencias!

Creo que aún no puedo mandar MP, ¿alguien sabe a partir de cuántos mensajes dejan?
Ya llevo 10 y aún nada.

@Steve13.
Para poder tener todas las prebendas del foro se debe de ser forero, para ser forero se necesitan al menos 10 post de cierto contenido, preferiblemente algunas experiencias posteadas.

Buenas! Por si alguien se apunta esta misma noche a hacer unos bollos en Elfo (entre 23:00 y 00:00h).

Ya puedo recibir DMs, nos vemos por allí si alguien le apetece!!

Buenas, ¿qué tal? Busco compañero para este viernes por la tarde tipo 6:00 de la tarde.
Para compartir una chica argentina con el cuerpo y dispuesta a los masajes completos tradicionales incluyendo el masaje griego y el masaje francés.

Agradecería mucho si después de haber hecho bollos de crema los foreros avisarán de probar lo que han dejado, sea de uno o varios compañeros. Y después comparto la experiencia de como me ha parecido degustar esos bollos, que seguro será un placer probarlos.

¿Alguno interesado en ir hoy al Edén de Anita para aprovechar lo del 50%?

Agradecería mucho si después de haber hecho bollos de crema los foreros avisarán de probar lo que han dejado, sea de uno o varios compañers. Y después comparto la experiencia de como me ha parecido degustar esos bollos, que seguro será un placer probarlos.
Me has perdido, con eso de probarlo. ¿Me lo puedes explicar a qué te refieres?

Me has perdido, con eso de probarlo, me lo puedes explicar a qué te refieres?

Entiendo, compañero, que se refiere a que una vez hayáis hecho los bollos de crema a la señorita, él se ofrece a comerse el bollo y degustar la crema.
Posteriormente os informaría qué tal ha ido la cata.
Un saludo.

Anunciate
Lorena's Place
Volver