Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Busco chicas que hacen masajes naturales

Esaschicas Premium

Alguna pista o como buscar a una chica eslava que de masajes al natural. Ideal menor de 30 años, llegaré a España en los próximos días.
Gracias.

Hay muchas chicas que hacen el masaje natural, pero no con todos, tienes que currártelo.

Será que se le ha pasado, a mí siempre me ha contestado y me ha pasado números.
Hola a todos he ido respondiendo hoy a un montón de mensajes. Perdona por tardar tanto. Si me he olvidado de alguno escríbeme por privado. Y por favor, si tenéis números para compartir también os agradecería.

Hola a todos he ido respondiendo hoy a un montón de mensajes. Perdona por tardar tanto. Si me he olvidado de alguno escríbeme por privado. Y por favor, si tenéis números para compartir también os agradecería.
Igual te he escrito compañero.😉

También tengo números para compartir.

A ver os he estado leyendo, y mí opinión es mejor que la que hace masaje natural lo publiquen abiertamente, que luego nos llevamos las sorpresas del suplemento y eso ya no mola, prefiero ir con las que ellas mismas se publican y el masaje ya entra en la publicación que me metan el suplemento sorpresa.

Buenas compañeros esto me interesa a mi totalmente!!
Perdí mi cuenta antigua y ahora tengo otra pero tengo algunos contactos también.

Compartan, me interesa.

Anunciate
Lorena's Place
Volver