EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Gratelo nuevoloquo

Cómo se pone una experiencia.

Rayden666

Usuario Activo
Registrado
6 May 2018
Mensajes
31
Puntuación de reacción
0
Lifescorts.com
Me pueden decir cómo se pone una experiencia..., intente poner una en Alicante cuando estuve de vacaciones y sólo pude poner consulta en una repuesta..., ¿dónde tengo que dar para que me salga todo eso de edad, pecho, sitio, etc., o eso lo tengo que poner yo?
 

Jersey

Miembro del equipo
Administrador
Registrado
13 Ene 2011
Mensajes
9,306
Puntuación de reacción
62
Hola compañero,

Nuestro Foro no tiene una plantilla ad hoc, cada uno hace la suya y escribe libremente. Dicho esto, si prefieres tener un patrón te paso un enlace a una experiencia mía para que te copies la plantilla.

https://esaschicas.com/showthread.p...9-Experiencias&p=240795&viewfull=1#post240795

También es importante que valores la experiencia, por ejemplo:

Valoración de las instalaciones: 8
Valoración del francés: 9
Valoración del servicio: 9

Saludos,

Jersey
 

Castellano

Usuario Activo
Registrado
22 Nov 2013
Mensajes
638
Puntuación de reacción
0
En realidad con las experiencias ayudamos a la Comunidad putera en general, porque la experiencia nos da una referencia de cómo es lo que puedes encontrar, y además ellas lo agradecen mas, porque su publicidad en alguno portales se vincula a ello y da, como Trip Advisor, una idea del servicio que te vas a encontrar en un hotel, a veces, nos pasa que podemos terminar un polvo y valorar la chica, al hotel y hasta al gato que maulla en la esquina.

Somos pocos los que reportamos nuestros encuentros, y a veces me corto de poner más porque parece que sólo nos vamos de putas unos cuantos, pero no es así, sed valientes y poner lo que consideréis adecuado, pero sin olvidar que este foro siempre tiene en mucha consideración a las profesionales, y nuestras críticas deben ser constructivas y que para poner a parir a las chicas porque no nos hacen descuento, está otro foro.
 
Gratelo nuevoloquo
Arriba