Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Calle Elfo 3X bajo izq. banderas, masajes naturales - 698694361

Esaschicas Premium

Estuve ayer en el sitio y todo bien, mucho calor pero para el precio bien. Sol, está bien me quedé con ganas de algún 4 manos si algún forero se anima.
---

Estaban 5 masajistas en total, pasadas un poco de kg la que me convenció fue Sol delgada y le pone ganas.

Esta es la mejor chica a día de hoy que existe en el mundo de sin guantes y económico traga y juega con la…

¿Te dijo si tenía nombre de guerra esta masajista tan llena de recursos?
Muchas gracias.

A alguien le apetecería ir a rellenar a Sol? Masaje a 4 manos.

---

Era un inculto que no sabía el significado jajajaja.

Si os interesa Sol ha publicado nuevo anuncio con sus fotos y nuevo número de móvil +34632183657 en nuevapasion. Id de anuncio es...

SlUu9jjlrq​

Hoy ya no puedo pero mañana por la tarde sin problema.

Sol practica masaje griego sin guantes?

Si hay alguien para la tarde yo también podría apuntarme.

Tarde a qué hora? Me animo pero está difícil ponerse de acuerdo, creo que si es posible deberíamos crear un grupo de WhatsApp jaja.

---

A este paso no será 4 manos con Sol si no gb con Sol.

Tarde a qué hora? Me animo pero está difícil ponerse de acuerdo, creo que si es posible deberíamos crear un grupo de WhatsApp jaja.

---

A este paso no será 4 manos con Sol si no gb con Sol.

Tengo libre a partir de las 19.

---

Esta es la mejor chica a día de hoy que existe en el mundo de sin guantes y económico traga y juega con la… 💦💦

Dónde están ejerciendo al final? Elfo o Sambara?

Me confirmáis si Sol hace masaje habla griego sin guantes? Gracias.

Anunciate
Lorena's Place
Volver