Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Calle Elfo 3X bajo izq. banderas, masajes naturales - 698694361

Esaschicas Premium

@Steve13.
¿Por qué prefieres a Mica mejor que a Sol?
Simple conexión personal...

Creo que Sol tiene mejor cuerpo que Mica, pero la cara de Mica me gusta más. También tiene algo más de tetas.

A la hora del bollo de crema, sin problema con ninguna pero sí es verdad que Sol es más "muñeca hinchable" y con Mica sí me siento más a gusto eyac. y quedándome dentro de ella un rato más, no le pone pegas.

Espero que te ayude mi opinión, compañero.

Alguno que quiera resguardarse del frío esta noche y visitar a Sol para calentarnos los tres?

Alguno que quiera resguardarse del frío esta noche y visitar a Sol para calentarnos los tres?

Me paso ahora sobre las 1 con un par de colegas... si estáis alguno por ahí vamos pasando a dejarle cada uno el correspondiente bollo de crema a Sol.

Qué tal los que fueron ayer? Rellenaron solo a Sol?

Qué tal los que fueron ayer? Rellenaron solo a Sol?
Fui con uno de mis colegas (el otro se rajó) y de lujo. Aunque sentimos a Sol como medio ida, no sé si por cansancio, sustancias... vaya usted a saber.

Le dimos cada uno una propina para el masaje griego y sin problema, aguantan caña las paraguayas jeje.

Preguntamos por Mica al llegar pero estaba en la habitación pequeña, supongo que algún forero se estaba dando un buen festín... También vimos a Cristal en el salón con un tío random.

@Steve13, el masaje griego fue sin guantes?

Para el masaje griego sí suelo ponerme guantes, si de por sí hay cierto riesgo en lo que hacemos... con el masaje griego ese riesgo aumenta. Pero vamos, que es una movida mental mía...

---

Qué tal Cristal? El servicio que da es bueno?, hace sin guantes?
No te sé decir, de esa casa he estado con Mica, Sol, Romina... y antes con Taty y alguna otra!
Pero a Cristal no la he catado.

Alguno tiene el biberón cargado para dárselo a alguna esta tarde/noche?

Algún asiduo puede poner orden por favor.

Calle Elfo, Ok.

¿Cuál es el número del portal, al menos el segundo digito pues el primero es conocido. Es el 4?

¿Cuál es el piso y la letra?

¿Se debe de llamar antes o no es necesario y se puede ir directamente?

Si hay que llamar ¿Cuál es el teléfono?

¿Se debe decir a la encargada lo que uno quiere o se acuerda dentro con la masajista. Cuál es la tarifa?

Y...
¿Cuál es el mejor horario en el que suelen estar Sol o Mica o las dos?

Algún asiduo puede poner orden por favor.

Calle Elfo, Ok.

¿Cuál es el número del portal, al menos el segundo digito pues el primero es conocido. Es el 4?

¿Cuál es el piso y la letra?

¿Se debe de llamar antes o no es necesario y se puede ir directamente?

Si hay que llamar ¿Cuál es el teléfono?

Y...
¿Cuál es el mejor horario en el que suelen estar Sol o Mica o las dos?
- el segundo dígito es el 4, está casi esquina con la calle Florencio Llorente
- es un bajo
- puedes llegar directamente y elegir en el momento
- trabajan 24h pero por mi experiencia lo mejor es la hora de la comida, ahí siempre pillas a la que quieres

Algo más, crack?

Muchas gracias, pero me faltan un par de aclaraciones, entiendo que el bajo no tiene otra puerta, llegas, entras por el portal y solo hay una puerta, no sé si el bajo es según entras o se deben de bajar escaleras, es decir no es sótano, es según entras, una sola puerta y no hay posibilidad de error. ¿Es así?

Y la segunda pregunta es saber si se debe de aclarar todo con la encargada, o la parte de masaje natural debe de ser con la masajista directamente y lo del precio es un buen lío, cada uno dice una cosa?

Muchas gracias, pero me faltan un par de aclaraciones, entiendo que el bajo no tiene otra puerta, llegas, entras por el portal y solo hay una puerta, no sé si el bajo es según entras o se deben de bajar escaleras, es decir no es sótano, es según entras, una sola puerta y no hay posibilidad de error. ¿Es así?

Y la segunda pregunta es saber si se debe de aclarar todo con la encargada, o la parte de masaje natural debe de ser con la masajista directamente y lo del precio es un buen lío, cada uno dice una cosa?
¿Qué eres, un madero y estás en plena investigación o qué? Jajaja.
Tronco, vas allí y pruebas como hacemos todos... Madre mía.

Es un local de calle, no te vas a equivocar. Llamas, pasas y te van a meter en una habitación, te van a presentar a las chicas y ya les preguntas a cada una lo que ofrece. Eso si, el ruido que hay en el salón y la gente, puede desconcentrarte...

¿Qué eres, un madero y estás en plena investigación o qué? Jajaja.
Tronco, vas allí y pruebas como hacemos todos... Madre mía.

@Steve13, creo que @Viciosocomoninguno tiene toda la razón del mundo, puedes por favor aclarar para todos si solo hay una puerta o la letra en su defecto, no está bien que se toque en la puerta de quién no corresponde molestando a vecinos, y lo de las tarifas también podría comentarse bajo mi punto de vista.

Edito: Ahora leo a @Génesis_2013, muy bien, entiendo que es local puerta calle.

La puerta con la bandera de España, no hay pérdida.

Yo tío!!
Te mando privado porque anoche un compañero de aquí me dejó tirado cuando ya estábamos (supuestamente) de camino...
Avisad cuando paséis alguno o varios, así disfruto del festín que le habéis dejado a alguna por vuestra visita de manera natural...

Avisad cuando paséis alguno o varios, así disfruto del festín que le habéis dejado a alguna por vuestra visita de manera natural...
Preparamos algo este puente, quienes nos quedemos en Madrid?

Apuesto por contratar a Sol e ir llenándola de 2 en 2 o los que se deje a la vez...

Escribidme por privado o por Telegram quienes ya lo tengáis. Y luego contamos por aquí la experiencia para el resto de compis!

Anunciate
Lorena's Place
Volver