Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Calle Elfo 3X bajo izq. banderas, masajes naturales - 698694361

Esaschicas Premium

En Centenera por hasta donde se está Tatiana y Nohemí ex Elfo. Tatiana está muy rica pero ni por el dinero del mundo hace sin guantes. En Centenera ninguna realmente.

Pero este es un hilo sobre las chicas que trabajan en Elfo.
Para otras chicas/pisos lo más conveniente sería comentarlo en el hilo correspondiente.
Además, hay ya un hilo muy interesante y bien mantenido por los compañeros sobre los movimientos de las chicas cuando cambian de lugar de trabajo.
Si cada cosa está en su hilo correspondiente, mejor para todos.

La mejor de la calle Elfo siempre fue y es Ana... Hoy día está de independiente desde que se fue... Todo tipo de masajes al natural hasta donde de cada uno de si... Una masajista total Ana la medio brasileña la medio paraguaya... Saludos pa tos.
Tienes cómo contactar con Ana?

Alguno va a pasar a dejar su bollo de crema hoy? Quiero degustar un bollo de crema de alguno, que estoy con ganas de probar uno. Si alguno pasa, que me escriba al privado.

Ayer me pasé a ver a las compañeras de Elfo. Estaban 3 pero lamentablemente nó estaba Mica de la que me volví adicto. Pero para sorpresa mía Romina empezó con el masaje sin guantes, así que pasé con ella. valió la pena tanto el masaje francés caliente y con saliv. la justa, así como la textura de las paredes de su va. apretando y succionando al amigo para terminar de cuatro rebotando en ese cu. grande y delicioso. Tengo como asignatura pendiente comerme a Carol que fue quien me recibió. Tiene un bonito rostro blanquito, cuerpo gordito pero apetecible.

Lo que no logro entender es que se de el numero de tlf de una chica que en su momento hace años estuvo en la calle Elfo… Hoy día esta en otro sitio como independiente… Este hilo es para contar experiencias de la casa en Elfo... Bajo mi punto de vista contamos experiencias de la casa de Elfo o de Ana que ya no esta ahí?

Anunciate
Lorena's Place
Volver