7:39 p. m.
Bueno voy hacer el primer I+D y va a ser en este sitio y con la supuesta Tati, bueno la de la foto. Ya os contaré si me fiasco y me vuelvo para casita o no.
---
8:56 p. m.
Ya salí del piso, no voy a usar plantilla porque estoy con el móvil.
De higiene ya sabemos todos cómo es y es ulo toallita y punto, aunque le digas que has estado todo el día caminando y sudando.
Llego, aviso que estoy en 34, se asoma una chica, paso identifico rápidamente a la Tati por su tatu en la muñeca, me dicen que hay dos, una rubia gordita y Tati, y digo Tati, pago con 50 € y me devuelven 20, y digo no está mal, son 50 €, media hora todo sin guantes, y me dice Tati no, yo no hago nada sin guantes, sólo hablando el francés, pues digo entonces me voy y que me devuelvan lo pagado, y me dicen no podemos porque está en una caja con llave los 50, y respondo yo que ¿de dónde sacan el cambio? Y me quedé mazo extrañado, joder sólo cogen 30 del cambio y punto, ni pierden ni gana, sólo se quedan sin billetes pequeños.
Les salva una tal Sol de que les monte el pollo ya que sale de la room de al lado y me dicen ella sí lo hace.
Bueno Sol se le ve que está bien de cuerpo y demás así que accedo y les doy los 20 € que tenía en la mano esperando a que me solucionaran el problemilla y bueno, lengua francesa sin guantes bien.
Debo decir que de cuerpo está bien bien, la cara es lo único que le falla un pelín, hacía tiempo que no veía a una paraguaya medianamente guapa y joven, dice tener 22.
Al tema del Locker lo único que ha hecho es poder perjudicar a los clientes, a mí casi me escaman 30 € porque "echan" los billetes grandes a una "caja" con llave.
Ya que Locker debería decir que no lo hace sin guantes salvo que le caigas bien.