Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas
隆Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesi贸n, podr谩s participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, 隆as铆 como conectarte con otros miembros
Est谩s utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deber铆as actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola!! De momento voy a seguir con los regalitos en horario de ma帽ana, parece que va gustando solo que ser谩 hasta las 16.
Puedes elegir entre las tres opciones, quiz谩 se me ocurra alguna m谩s.
Un saludito a todos , se acab贸 mi jornada por hoy, se puede decir que ha sido un d铆a tranquilito, pero es mejor poco y de calidad que mucho y... ya sab茅is. Ma帽ana recibo s贸lo hasta las 19 h por lo que la 煤ltima cita ser铆a a las 18 h. Pod茅is escribirme para m谩s informaci贸n.
隆驴Preguntas?!
Si nunca has tenido la oportunidad: 驴Qu茅 imaginas que pasa en una sesi贸n de masaje? y
si por el contrario ya conoces la experiencia: 驴Qu茅 fue lo que m谩s te conquisto para querer repetir?
y por 煤ltimo: 驴Qu茅 fue lo que no te gust贸 en aquella ocasi贸n que te gustar铆a mejorar?
Me gusta hacer preguntas y conocer las experiencias as铆 que de vez en cuando las hago, deber铆a hacerlo
siempre, 隆as铆 que no te cortes h谩blame y cu茅ntame!, me gustar铆a saber, estoy al WhatsApp.
Hay distintos tipos de masajes por lo que mi pregunta es 驴Qu茅 tipo de masaje realizas? Me refiero a si es nuru, body-body y si hablas franc茅s pues me encanta practicar la lengua de Moliere.
Hola, s铆 por su puesto variedad de masajes: sensitivo, body-body, prost谩tico, Nuru, t谩ntrico...
En eso estamos de acuerdo 3cerditos es una lengua preciosa y lo practico con mucho entusiasmo, siempre se aprenden cosas nuevas y buenas y m谩s si se tiene la disposici贸n y la tranquilidad adecuada.
Parece que ya le has cogido el tranquillo a subir bien las fotos... y por lo que veo, vamos a disfrutar muy mucho de esa nueva habilidad tuya, preciosa @Carla_Zen.
A la habilidad de subir fotos a buen tama帽o, de mostrarnos ese tesoro que es tu cuerpo como Dios manda... tu dem谩s habilidades no las conozco de momento pero no por falta de ganas sino por falta de tiempo.
Me pregust谩is si uso camilla, la respuesta es s铆 pero depende de la disponibilidad, normalmente uso el tatami en cabina bien ambientada con productos desechables, aromas, velas, ducha privada, m煤sica relajarte todo 铆ntimo y apropiado para los masajes.
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.