Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Carolina Barrio del Pilar 632480905

Esaschicas Premium

Franrodríguez

7 Nov 2024
Puntuación de reacción
22
Hola a todos creo tema con esta chica que no me ha parecido ver que tenga post.

• Nombre de guerra: Carolina
  • Nacionalidad: Latina (creo que paraguaya).
  • Forma de Contacto: Mediante telegram 632480905.
  • Fecha aproximada: Primeros diciembre.
  • Lugar: Barrio del Pilar, calle Puentedeume (Si a alguien le sirve de referencia, detrás de "Pepe el guarro").
  • Instalaciones: Piso del barrio del pilar sin portero, la habitación estaba limpia.
  • Higiene: No la mejor (explico después).
  • Precio: Creo recordar que 60 media hora.
  • Cara: No me pareció guapa, la verdad, tampoco fea.
  • Cuerpo: Bajita con mucho pecho y con tripa.
  • Pecho: Muy grande y muy llamativo y bonito.
  • Culo: No lo pude apreciar bien, pero no tenía mala pinta.
  • Piercings y tattos: Creo recordar que en el brazo, pero no estoy seguro.
  • Actitud: No muy allá.
  • Conversación: Prácticamente nula en mi caso.
  • Ósculos: Yo sí pero como si fuese a un mueble, no eran devueltos aunque tampoco me decía o quitaba para que no lo hiciera.
  • Fuma: No lo sé.
  • Masaje francés: No hubo (me hubiese gustado).
  • Masaje completo: Sin más.
  • Masaje griego: Ni idea, no sé si lo ofrece.
  • Lo mejor: El pecho.
  • Lo peor: La tripa no me gustó nada y la actitud no mucho.
  • Repetir: Nunca digas nunca, pero lo dudo.
  • Recomendable: Para mí no, si a lo mejor para alguien que le de mucha importancia al pecho...
  • Valoración global de la experiencia: Sin más.

Bueno, relato un poco el encuentro, fue a últimos de noviembre o primeros de diciembre, así que tampoco puedo ser todo lo preciso que me gustaría, pero sí lo bastante como para relatar la expe.

Escribo a esta chica por telegram y me contesta bastante rápido y quedo en el mismo día (no me pilla mal el sitio).

Me recibe en lencería negra y la primera impresión es buena aunque es menos atractiva de lo que parecía en las fotos, pero el pecho que tiene no permite mucho centrarte en otras cosas.

Pasamos a la cama donde me deja tocar su pe. y chu. me desviste me toca un poco hasta que se pone el amigo contento y pasa a ponerse encima. Estamos un rato así, yo ósculos pero muy raro que ella me corresponda (me deja los la. pero no los mueve casi, solo un par de veces ella) me dice de cambiar de posición y en esas se sale el guante, se va un momento y al volver hace amago de ponerme otro, pero mira el móvil (antes lo había tocado y dejado en la mesilla) y dice que casi no queda tiempo, que tenía que haber cogido 1 hora… Así que me mastu. me da una toallita para limpiarme, me dice que si quiero ir al baño y para casa.

La verdad que tiene unos pechos muy llamativos, y me gustaron, pero lo demás no, al salir a la calle me di cuenta que no estuve ni 25 min así que me hubiese gustado acabar de otra forma que no hubiera sido con la mano… Quitando los pechos no me gustó, tenía bastante tripa y la axilas le sudaban bastante y olía mucho a perfume, no sé si se habría duchado antes de estar conmigo… pero justo salió un hombre del portal y me dijo de subir nada más salir el (llevaba esperando un poco) y creo que era un cliente, porque nos quedamos mirando… así que deduzco entre eso y el sudor y olor a perfume que no se aseó.

Conclusión: Si te gustan las tetas grandes (para mí no es muy importante eso) creo que sí que puede ser una opción, pero si das importancia al vientre, lo tiene más gordo que el resto del cuerpo (de espaldas está bien y no se le ve gordita), lo mismo con 1 hora la experiencia hubiera sido mejor, no lo sé.

Un saludo.

Hola a todos creo tema con esta chica que no me ha parecido ver que tenga post.

• Nombre de guerra: Carolina
  • Nacionalidad: Latina (creo que paraguaya)…

Pongo por aquí anuncio que se me olvidó ponerlo (aunque creo que no es el mismo que vi en su día) pero si que es la chica que sale en las fotos.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Esta chica recuerdo que se ofrecía al natural, pero nunca llegué a quedar con ella, eso sí a un precio de 100€ o 150€ no recuerdo.

Anunciate
Lorena's Place
Volver