Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Chica joven en Madrid, sin experiencia, con curiosidad por masajes y primera vez

Esaschicas Premium

Estado
No está abierto para más respuestas.

Olivia

Usuario Activo
Desde
30 Ago 2025
Puntuación de reacción
13
Hola a todos. 😊

Me presento, soy Olivia, una chica chilena de 21 años, llevo muchos años viviendo en España y ahora estudio en la universidad en Madrid. Mido 1,64 soy delgada, y con lo que muchos llaman “baby face” (Sí, aún me piden el DNI cuando compro alcohol para familiares). Mi color de piel canela y los rasgos finitos no ayuda a parecer más seria o de mi edad, aunque el busto gracias a Dios me ayuda un poco a diferenciarme.

He crecido en un ambiente estricto, por lo que nunca he tenido novio ni experiencias íntimas, lo cual se hace raro ya que siempre se me ha considerado muy mona y he tenido varios pretendientes pero no se ha podido, no me gustaban ni tampoco era el momento. Desde hace tiempo me atraen mucho el mundo del masaje, el tantra y la sensualidad, trabajé una temporada en un spa como recepcionista, el masaje tántrico es algo que me gusta y estoy con mucha curiosidad por explorar el lado erótico de todo esto.

Digo erótico porque sé que conlleva ser “masajista erotica”. :)

No es un tema de dinero en especial, sino de curiosidad y placer: siempre me ha llamado la atención. No es raro en una chica jóven el deseo y la autoexploración de su sexualidad aunque le apetezca compartirlo con alguien, vivir una primera experiencia cuidada, con alguien respetuoso.

Me animé a escribir aquí porque me gusta leer las experiencias de otras chicas en este foro y noto que hay una parte de la comunidad seria y agradable.
¿Qué debería tener en cuenta para empezar a explorar?
¿De verdad hay espacio para chicas jóvenes sin experiencia, o este mundo es más para mujeres quienes ya llevan recorrido y es preferible que no me meta aquí?

Gracias de antemano por leerme! 🙏🥰

Lo primero, bienvenida.
El "recorrido" y la experiencia se adquieren practicando y aprendiendo.
De tí depende hasta donde quieras llegar en ese conocimiento.

Bienvenida a EsasChicas, vas a estar bien con nosotros.

Besos de,

Sejo
pues eso

Hola @Olivia,

Tu pregunta es muy válida y valiente. Empezar en el mundo de los masajes eróticos despierta muchas dudas y es natural sentir cierta inseguridad si no tienes experiencia previa.

Algunos puntos que conviene considerar:

1. Formación y aprendizaje
    • No necesitas llegar con un “recorrido” previo: las técnicas se aprenden, tanto lo corporal (masaje, respiración, manejo de la energía) como lo personal (trato, comunicación, cómo poner límites).
    • Existen cursos, talleres o incluso mentorías en los que puedes formarte de manera seria y segura.
  2. Seguridad y bienestar propio
    • Es clave que marques desde el inicio tus límites: qué prácticas quieres ofrecer y cuáles no.
    • Aprende a detectar entornos profesionales y a decir “no” sin sentir que estás fallando.
    • Cuida la parte emocional: este trabajo implica cercanía y conviene tener herramientas para no desgastarte.
  3. Autenticidad
    • No importa tanto la “veteranía” como la actitud. Muchas personas valoran la frescura, la dedicación y la energía genuina de alguien que empieza.
    • Lo que marca la diferencia es cómo transmites confianza y respeto, más que los años que lleves en el ámbito.
  4. Espacio para todas
    • Sí existe espacio para chicas jóvenes y sin experiencia. No se trata de compararse con quienes llevan más tiempo, sino de ir encontrando tu propio estilo.
    • La diversidad de perfiles enriquece muchísimo este mundo.
En resumen: no tengas miedo de explorar si es algo que realmente te atrae. No hay un “perfil ideal” único; lo importante es que lo hagas con preparación, respeto por ti misma y paciencia para tu proceso.

Por cierto, deberías poner un teléfono de contacto especial para este trabajo, que no sea el tuyo personal.

Hola a todos. 😊

Me presento, soy Olivia, una chica chilena de 21 años, llevo muchos años viviendo en España y ahora estudio en la universidad en Madrid. Mido 1,64 soy delgada, y con lo que muchos llaman “baby face” (Sí, aún me piden el DNI cuando compro alcohol para familiares). Mi color de piel canela y los rasgos finitos no ayuda a parecer más seria o de mi edad, aunque el busto gracias a Dios me ayuda un poco a diferenciarme.

Bienvenida y mucha suerte.

Bienvenida a esta tu casa.
No te dé vergüenza preguntar por aquello que dudes o no no estés convencida de si es para ti.
Lo único importante es que pruebes y experimentes con tus fantasías o con situaciones que te apetezcan.
Tu actitud es lo que marcará tu éxito, no tu experiencia o falta de veteranía.
Mucha suerte con nosotros.
Si necesitas algo, no dudes en pedirlo.

Bienvenida a tu nuevo hogar.

Te deseo lo mejor en el mejor foro del mundo. ¡Vamos!

Los mensajes publicados deben terminarse con punto final ortográfico. Gracias.
Me presento, soy Olivia, una chica chilena de 21 años, llevo muchos años viviendo en España y ahora estudio en la universidad en Madrid. Mido 1,64 soy delgada, y con lo que muchos llaman “baby face” (Sí, aún me piden el DNI cuando compro alcohol para familiares). Mi color de piel canela y los rasgos finitos no ayuda a parecer más seria o de mi edad, aunque el busto gracias a Dios me ayuda un poco a diferenciarme...

Bienvenida Olivia, deseo que tu estancia en este foto sea estupenda, seguro que no tienes ningún problema aquí. Besos y abrazos.

Me animé a escribir aquí porque me gusta leer las experiencias de otras chicas en este foro y noto que hay una parte de la comunidad seria y agradable.
¿Qué debería tener en cuenta para empezar a explorar?
¿De verdad hay espacio para chicas jóvenes sin experiencia, o este mundo es más para mujeres quienes ya llevan recorrido y es preferible que no me meta aquí?

Gracias de antemano por leerme! 🙏🥰

Número de teléfono?
Por favor.

Pues que queréis que os diga con la presentación que ha hecho y que diga de que nunca he tenido novio ni experiencias íntima y que pida aquí opinión aquí, es que se esta quedando con todos lo de este foro.

O sea es mona es guapa no ha tenido novio ni experiencias y las viene aquí a buscar sin que nos conozca a nadie, en fin que cada uno saque sus conclusiones yo ya las he visto de todos los colores y esto tiene un tufillo que tira para atrás. Es mi opinión.

---

Es mas, recuerdo de una periodista que escribió en un foro de las misma características que el nuestro y haciendo este tipo de post para hacer una encuesta sociológica y la descubrieron. Ahí lo dejo.

Han pasado demasiadas jornadas sin que está "amiga" ávida de experiencia sexual haya vuelto a escribir...

Pediiría a la moderación que valorará cerrar este hilo por respeto a todos los buenos foreros que intentamos ayudar y aportar algo a los compañeros...

Abrazos...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Anunciate
Lorena's Place
Volver