Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Chicas que discriminan a los clientes por el físico

Esaschicas Premium

Todavía abundan individuos que son de la firme convicción que el olor a marinero desembarcado, tras larga travesía en épocas pretéritas, es algo que sube la libido de las chicas. 😄

Ni que fueran alérgicos al agua, parecen más gatos que personas. 😄
 
@Larissa rusa. Se ha puntualizado sobre el fisico. La higiene creo que debería ser un tema estrictamente obligatorio en los encuentros. Y sí claro que en las situaciones que relatas es normal y totalmente correcto que rechaces clientes. Lo que no es normal es que te vean y acto seguido te rechacen, vamos, eso no lo veo bien. Y si yo también me he ido de algún sitio porque me he sentido engañado, al verificar que lo que he visto en un anuncio no es real, pero creo que no es comparable.
 
@IsaacPencil. "En el Top Models Club, Denise no quiere conmigo, en el Majestic de Sant Boi tuve bronca con una rusa que se me quedó mirando de arriba abajo con cara de asco y sin decirme nada, y la madame Nadya me dijo que con esa chica nada, que no quería darme el masaje y me dice otra chica, le dije que ninguna, y me dice: "pues si no te gusta ninguna no vengas más...".

Tal como relató en el texto seguramente hay algo detrás de esto que no sea el físico y que el señor no relata, menciona que en varios sitios varias chicas lo han rechazado, cuando una chica te rechaza dices vale puede ser eso, pero repito, si varias chicas te vuelven a rechazar, desde mi punto profesional no es el físico el problema.
Además también relata que no quiere otra chica que la mencionada en uno de los sitios teniendo otras opciones, entonces ya está mencionando que además tiene preferencia y luego se queja en el foro que nadie quiere con él, es un poco contradictorio, ¿no? ¿Sabes lo que te digo?
 
Creo que tanto el hombre como la mujer están en su pleno derecho de rechazar una cita sin tener que dar ninguna explicación, muchas veces es simple cuestión de feeling o que una persona no te entra por el ojito o que intuyes algo. No es cuestión de ser más fe@ o más guap@, es cuestión de sentimiento, comfort y seguridad... ¡Por ambas partes!

💋
 
Es que vamos a ver, la ducha previa es higiénica, recomendable, imprescindible y fundamental.
Y la posterior, exactamente igual.

Incluso cuando quedas con alguien, es totalmente imprescindible la higiene previa.
Una cosa no está reñida con la otra.

Yo he dejado de visitar alguna casa, de las de tarifas baratas, porque no te dejaban lavarte, son los comúnmente conocidos como fastfuck, y parece como si no les gustará el olor a limpio.
Es más, te racanean el tiempo que estás en el baño.
Higiene 100 x 100 obligatoria para poder tener una relación plena, y que toquen por donde apetezca.

Si hay olores, uffffff.
Se te quitan las ganas del masaje.
Por lo menos a mí.
Y respeto todas las opciones, no faltaría más, pero... señoras y señores estamos en 2022 y esto ya no es el pajar de la abuela.

Entiendo perfectamente lo desagradable que tiene que ser para una mujer, acercarse a uno de nosotros, oliendo a choto.
Yo en el caso contrario, recogería la pasta y para otro lado.
Y no vendo jabones ni desodorantes, que se me entienda bien.

Es mucho más agradable, que oler a ciervo y hamburguesa.

Ahora vas y lo difundes...
 
Si es que eso es lo básico. Así como voy y me gusta limpio y lo mismo ellas, por eso jamás he estado con masajistas de polígono (o de klínex como las llamo yo), uno tras otro y se pasan una toallitas, limpios nosotros y ellas y se acabó.
 
Valoro la honestidad, ninguna me rechazó pero hubiera preferido que sí.
Yo en los pisos que hay ducha no voy duchado, me gusta ducharme allí, algunos no tienen ni gel.
 
Que sea de pago no quiere decir que la persona esté obligada si no quiere, no quiere y punto. No deja de ser un acuerdo de voluntades. Particularmente si alguien no quiere estar conmigo, no insistiría, porque ya la cosa no iría por buen camino. Cada uno sabe dónde le ajusta el zapato y claro, ser rechazado no es agradable, nos gustaría ser monedita de oro para gustar y caer bien a todo el mundo, pero en la realidad eso no sucede. Así que para qué forzar una situación si puedo ir a otro lado y encontrar otras personas con las que sí conecto. Yo tengo mis límites, para ello necesito hablar con la persona, puedo dar info por WhaysApp pero para quedar es obligatoria la llamada (cuando no lo conozco de nada), ahí veo cómo se dirige a mí y puedo darme cuenta si la cita será un desastre o congeniamos bien. Luego si la persona en vivo y en directo viene que necesita un baño, le ofrezco higenizarse, que tengo de todo para que usen (a veces vienen de un día duro de trabajo y no hacen a tiempo de pasar por su casa). Si se resisten al baño, al colutorio y al agua... Pues le indico la puerta de salida. Yo me esfuerzo en bañarme, perfumarme, tener sábanas y toallas limpias para ofrecer, el baño siempre limpio en un acto de respeto para conmigo misma y con los demás, puedo exigir reciprocidad aún cobrando. Si la boca es un cuadro, no sólo de falta de higiene sino de dientes con sarro o podridos, pues no me siento obligada a nada.

No siempre tiene que ver con la falta de higiene, a veces simplemente no hay forma de conectar y es un suplicio tener que fingir tanto, éste es un tipo de trabajo muy particular, donde hay proximidad física. Yo prefiero decir no a tiempo que tener una pelea monumental en casa o pasarlo francamente mal. Y el cliente imagino que va a agradecer no tirar el dinero en una cita desastrosa donde sale más cabreado y estresado de lo que llegó.

Como decía mi abuela, siempre hay un roto para un descosido. No hay que empacarse en querer obligar a otro a que nos quiera, simplemente encontrar a esa persona con la que sí conectamos y funcionamos bien. A veces nos dedicamos a perder el tiempo en cosas que no valen no sé por qué.

Kaly
 
Hola, nunca me han rechazado, pero sí me han dejado plantado en alguna ocasión, que es algo parecido, la primera vez me disgusté, luego lo entendí, todos tenemos días buenos y malos.
Yo les digo siempre que entiendo que no son máquinas y si algún día no les apetece tener relaciones que no hay problema, pasamos el tiempo contratado charlando o les doy un masaje (sin sexo) o nos gastamos bromas o tomando un café, porque entiendo que necesitan ganar su sueldo, hay que tener empatía, además yo para disfrutar necesito que quien esté conmigo esté cómoda, me hace feliz que mi compañera de juegos se sienta feliz.

Hay tres cuestiones fundamentales para que una relación íntima funcione.
La higiene, de otro modo pues va a ser que no. 🚫
El tiempo, yo alucino cuando alguien se queja de que ha estado 15 minutos o media hora y le ha ido mal, yo como mínimo necesito una hora.
El respeto, nunca hay motivos para faltar al respeto.
Por último decir que si voy a un sitio y me engañan, no vuelvo y asunto solucionado.
Saludos.
 
Totalmente de acuerdo @Lengua.
Si es que opiniones hay a barullo.
¿Cuando te dan plantón porque el cliente anterior decide prolongar su visita, y ella está súper a gusto?
A mí me ha pasado esto.
Tener tal conexión y conversando también, que la cita se dilató en el tiempo.
Aún recuerdo una cita a las 18:00 horas, para media hora, y terminó a las 3 de la madrugada.
¿Por qué?
Porque los dos lo necesitábamos.
Conversamos, cenamos, nos tomamos unas cervezas, nos pusimos tontorrones, ¡buahhhhh!

Y el resto de sus citas esa tarde, las canceló, eso sí, avisando previamente y prometiendo recompensar el plantón de alguna manera...

¿Mola o no?
 
En esas situaciones @Mazaca es cuando conectas plenamente y es entonces cuando más se disfruta.
 
Por supuesto que sí.
Cada persona es muy libre para hacer lo que quiera libremente y en consecuencia.
Y si esta decisión afecta directamente a su cuerpo, más todavía.
Un abrazo grande.
 
Me han rechazado alguna que otra vez, voy a hacer memoria.

Una chica joven rubia hermosa, dijo que no, le pregunté que por qué y la respuesta porque no, riéndose.

Una obesa con rulos y mayor, otra chica me dijo algo así de que no podía porque estaba durmiendo, resumiendo no quería.
Por cierto la otra chica me miraba con incredulidad.

Una chica que podía haber sido modelo, era guapísima, delgada, rubia, mirada felina, hacía mucho calor, dijo que estaba algo mareada, se negó, insistí, volvió a negarse, me fui con su compañera.

Una morena con la que quería una vez más, directamente salió corriendo, no hubo explicaciones.

Una china se negó no una, varias veces, era como un bucle, no repetía, con mi compañera decía ella.
Reconozco que soy caprichoso y cuando ya me iba a ir ella aceptó.
Después me explicó que no podía atenderme porque tenía que ir a buscar a una compañera a la estación y no hablaba español, la llamó por teléfono, hablaron en su idioma y no entendí nada.
Ella fue atenta, cariñosa pero la cosa no fue bien.

A posteriori era mejor irse, si te dicen que no, hay que respetar su decisión.

No recuerdo más rechazos, pero casi todos tienen algo en común, no hay explicaciones, es no y punto, en ese momento sólo queda resignarse.
 
Creo que el tema de los masajes, según nos interesa, lo tratamos como una profesión y otras como si fuéramos a una discoteca a ligar.
Está claro que no vas a atender a una persona que va como un vagabundo y evidente falta de higiene, tampoco si ves que está con 39 de fiebre y pueda contagiarte o que vaya borracho, eso lo haces una masajista, un taxista un camarero o quien sea, ¿pero por el físico?
Creo que si hablamos de cualquier profesión, que no sea ésta, y no atendemos a alguien porque, sea feo, gordo, de otra raza, etc. hablaríamos de discriminación.
Creo que una buena profesional, siempre que se cumplan los criterios mínimos, educación, higiene, respeto y evidentemente el pago de la minuta acordada, debería de atender a su cliente de la mejor manera posible.
Recordemos que hay muchas razones por las que se contrata un masaje.
 
Uno puede ser feo, cojo, poco agraciado... pero si es un tipo limpio, educado y que va formalmente a darse un masaje y paga la tarifa estipulada... no veo ningún problema.
 
Vamos a ver, lo de la ducha obligatoria que algunas dicen. Si yo llego de mi casa recién duchado (como hago siempre), ¿me va a obligar la chica a ducharme?, pues no... y lo de rechazarme a mí nunca me ocurrió, a un colega que tenía alguna vez sí lo rechazaron y es bastante jodido eso la verdad...
 
Creo que es legítimo que ellas si no quieren se respete su petición. Yo lo hago en mi trabajo, según veo al cliente le vendo o no le vendo, yo no miro el físico, miro su actitud, no me gusta que me den problemas, ellas no quieren según qué hombres. Aunque creo que ir limpios es lo mínimo que les hemos de dar en la primera impresión.

---

Me olvidé, si vais a Shu ya, al entrar en el pasillo de las dos habitaciones veréis a mano derecha dos estanterías llenas de ambientadores en espray, me comentó la chica que entraban tíos que olían fatal y que a esos nada.
 
A ver señores/as. No desvirtuemos el tema. Me ducho cada día, me lavo los dientes, me corto las uñas y visto bien. Me afeito y me acicalo y hasta me depilo los brazos, piernas y ahí abajo. Por cierto, os recomiendo a todos, la crema depilatoría Veet Men, para depilaros brazos y piernas. Yo tengo una discapacidad y algunas chicas lo notan (por el rostro de mi cara) y prefieren, sencillamente, no ir conmigo. Con otras, simplemente, no me pasa... He visto a señores, ir a sitios sin duchar y a estos, sí los querían, como clientes...

Un saludo.

---

Vamos a ver, lo de la ducha obligatoria que algunas dicen...

Yo siempre, me ducho dos veces. En mi casa y en el sitio.
 
escortadvisor nuevoloquo
Volver
Arriba