Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Chicas que discriminan a los clientes por el físico

Esaschicas Premium

Nuevamente estamos mezclando cosas, nadie está señalando a nadie, nadie tiene que sentirse señalado y eso de “algo habrás hecho” como puedo hacer algo si solo he tocado el telefonillo y me han abierto la puerta?, he dado mi opinión y no pienso hacer de este hilo un culebrón.

Habrán chicas que lo hagan aunque sea raro, hay clientes que no acuden con la higiene adecuada, que llegan a molestar a las chicas, las hay quienes creen que están en un pedestal; lo has dicho claro @Larissa rusa sois libres de atender, no estáis obligadas y nosotros de visitar a quienes creemos (para esto ayuda mucho el foro) conveniente, simple. Y por mi parte punto y final.
 
Yo atiendo gente con epilepsia casi todos los dias , no tengo problema de ello pero es cierto que son citas mas complicadas porque tienes que tener paciencia y mantener un cierto margen de tiempo y si tienes un dia ajetreado mejor atenderlos en ocasiones de dias mas tranquilos para tener su tiempo tranquilamente.
Yo gente discapacitada no atiendo no porque tenga algo en contra , solamente porque soy pequeña no tengo tanta fuerza de levantar y mi apartamento tiene escalones dentro. Hay que tener en cuenta que hay profesionales que no atienden porque no pueden no porque les discriminen.
Hola. Yo paso por una persona normal. Si no lo digo, ni me lo notas. No voy en silla de ruedas. Tener una discapacidad, no es ir en silla de ruedas. Hay muchos tipos de discapacidades. Tengo una discapacidad físico/psíquica, pero se me ve normal, del montón.

Me relaciono normal, solo que soy más tímido. No tengo amigos. Yo creo, que alguna gente, me nota algo y se alejan de mí. Eso son cosas mías.

Si eres una persona sincera, coherente, higiénica y respetuosa te recibo con mucho gusto. Esto, lo cumplo, sobre todo lo de higiénico.

Y yo, os digo, que hay tías que me han rechazado por no ser un guaperas de cara y ser del montón. En algunos putis conocidos, algunas van de divas y te miran por encima del hombro, por suerte, no todas. Quien se lo quiera creer bien y quien no pues él sabrá...

Las tías, se piensan, que siempre les va a ir un tío cachas, de 1,80, moreno, mazado de gimnasio con cara guapa y esto no es así. Va gente de todo tipo. Si no te gusta, estar con personas de todo tipo, incluidas personas con discapacidad, no hagas este trabajo o lo vas a pasar mal. Es mi opinión.

Ahora voy con una rusa de 28 años, que está más buena que el pan y no me pone pegas y le he contado lo mío. (Mi enfermedad) O las rusas son muy educadas, o son muy gilipollas a niveles de llegar a rechazarte, sin conocerte de nada.

También, sé de un amigo, que tiene un amigo, que la tiene pequeña y las putas no quieren follar con él. Fueron los dos, y la tía no quería, porqué la tenía pequeña.

Larissa, si quieres, te paso foto por privado, pero no me la publiques y me dices, si soy guapo o feo, y si me aceptarías o no. xd

Un saludo.
 
Última edición:
Larissa, si quieres, te paso foto por privado, pero no me la publiques y me dices, si soy guapo o feo, y si me aceptarías o no. xd...

Tranqui, no necesitas mandarme ninguna foto, para información y citas escríbeme por WhatsApp 603130371.
Tal como he mencionado varias veces el físico en este trabajo es lo de menos, con que seas higiénico y respetuoso ya cumples mis expectativas, para mí la higiene y el respeto son fundamentales.
😘
 
Es muy, muy difícil encontrar una profesional que te rechace por el físico, pero muy difícil, salvo que aún no tenga las ideas claras por eso de estar empezando. Alguna habrá por ahí, pero es muy raro.

Si vas con la cartera muy llena tienes el cielo ganado en este campo... y en otros.
No te puedes imaginar lo que te puedes encontrar, no será el primero que me comenta esto... Y suelen ser mujeres que se lo tienen muy subido, por suerte son la menos. Pero si que las hay...
 
escortadvisor nuevoloquo
Volver
Arriba