Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

DESTACADA Chicasindependientes

Esaschicas Premium

Aventuras

8 May 2021
Puntuación de reacción
6
Hola compañeros de afición, quería preguntaros sobre esta web, y creo que agencia...
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

He visto un par de chicas en ella con las que quería quedar. Este ha sido uno de los motivos que me han llevado a entrar en el foro, porque al menos ves experiencias reales de compañeros y verifican que son esas chicas.

Al grano..., contacto con Liss, guapísima en las fotos... pero creo que demasiado de estudio, le escribo y en su foto de WhatsApp tiene una foto de otra chica sin más..., tras preguntarle si la chica de la web es ella me asegura que sí...

La chica en cuestión (la pongo por si alguien ha tenido experiencia con ella).

Contacto con otra chica, esta vez creo teléfono de agencia, en las fotos tiene ojos azules, y en su descripción pone que son castaños..., y después hablando por WhatsApp le pido alguna foto al de la agencia y me dice que ahora me las envía, pero nunca me las llega a enviar..., en fin.

En concreto era esta...

En fin, me gustaría saber si alguien ha quedado con chicas de esta web para ir a tiro fijo con alguna. Si me podéis recomendar alguna os lo agradecería, ¡¡un saludo y gracias!!

Buenas,
¿Alguna novedad sobre este tema?, tambien he estado mirando las chicas y son todas espectaculares, pero como siempre, serán reales?, ¿sí...?, ¿no...?
Saludos.

Buenas compañeros.
A mí no me permite abrir los enlaces aportados.
Pero una cosa os puedo recomendar.
Si cierras una cita con alguien, te aporta fotos y no son reales, y cuando llegas el menú real no es de tu agrado, te vas por donde has venido y no pasa nada. Eso sí, sin soltar la tela. Y si te piden alguna explicación les dices la verdad y punto.
Así de fácil y sencillo.
Yo lo he hecho en varias ocasiones.
Y en otras, la mujer que me han presentado, me ha parecido interesante y me he quedado, pero en cualquier caso, por voluntad propia.
Un abrazo.
Mazaca

¡Buenos días!

Tienes toda la razón @Mazaca, si no te gusta la chica..., de vuelta a la cueva y ya seguiremos buscando. Gracias compañero.
Saludos.

De la página Chicas Independientes contacté con Renata, se trata de una preciosidad de mujer venezolana.

Es una rubia cañón, y mira la foto que pongo, es una jovencita muy elegante, de edad debe de estar en los 25 años, incluso ella me dijo que menos, se puede hablar con la chica, es dada a la conversación, simpática y agradable.

Atractiva de cara y de cuerpo, cabellos largos, pechos y culo bonitos.

Además es súper completa pues incluye todo, desde los ósculos, el masaje francés natural, el masaje griego y el completo por supuesto. Especial mención a sus ósculos con len., con lo bonita que es, un gustazo, después todo el repertorio.

Recibe en Moncloa, merece la pena, está buenísima, es muy atractiva.

604280332. El número de teléfono es colectivo, es decir debes elegir la masajista, Renata quizás u otra, y pedir con ella.

Anunciate
Lorena's Place
Volver