Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Chinipiso C/ Algaba 614090049

Esaschicas Premium

Replicante9000

Usuario Activo
Desde
8 Abr 2026
Puntuación de reacción
26
No soy muy fan de las masajistas del sudeste asiático. Más bien muy poco, esta es la única experiencia con ellas en una década, pero es bastante reciente.

Una noche, bastante tarde, estaba este sitio anunciado arribota con Renovación Premium en una web, y ví que estaba al ladito de por donde tenía que pasar tras tomar algo. Escribo, me dicen dirección exacta y que vaya cuando quiera.

Al llegar estaban dos señores muy orientales en la puerta echando el piti. Me miran detenidamente desconfiados "venía aquí, he hablado por WhatsApp" y me abren paso, me abre la puerta una chinita bastante mona, sale corriendo y me viene la otra. Una "amalilla" de tirar de estereotipo: muy bajita, muy delgada, estrechita, no muy mayor (35/40) pero bastante castigada por el tiempo, más de la cuenta, pero bueno, aún tiene algo. Melena muy cortita y flequillo amplio sobre la frente. Lo mejor, pechito con pechito (cachete con cachete, poquita forma).

Paso con ella, apenas habla 4 palabras "folal" "chupal" "tú desnudal". No me ofrece ducha, no me gustó. Eso sí, al "desnudal" casi me pone el cabezón del centro en carne viva del vigor que aplica a las toallitas. Me dice que masaje natural 20 más (50 media). No es por el extra económico, es por higiene, no me sugiere nada para un natural, (además sin ducha), elijo con guantes.

Y al no estar previsto, no llevaba los míos, aquellos nominal 52 talla S me estrangulaba de tal modo que se iba cualquier libido que pudiera tener. Y bajaban solo hasta la mitad. El mejor escenario para que la torre inclinada caiga del todo.

Ella, que lo ve, me quita los guantes y me pone sus pechos en la bo., que era de lo mejorcito de su cuerpo, y al poco procede a efectuar un masaje galo. Ahí sí consigo que aquello reviva, y la chinita riéndose decía algo como "tú tenel mu raro" imagino que se refiere a la curvatura, la cual nunca lo vi como "raro" sino como ventaja para rozar el punto G, pero ella estaba divertidísima con el detalle anatómico. Pues vale... Vuelta a la vida y gracieta hecha, vuelve a la faena.

Muy precipitado y brusco el masaje, pero es lo que hay, adaptarse o morir. Cuando llego sigue dándole, sin llegar a minuto de oro, pero un poquito. Lo guarda en la boca un rato, y lo escupe en el lavabo, y vuelve riendo (creo que se pasó riendo 19 de los 20 minutos, al menos simpatía tiene).

Pues éso, en poco más de 20 minutos estaba fuera. No es que sea algo memorable ni de repetir, pero como curiosidad para las que gusten de esta nacionalidad, la chica simpática al menos es.

Aportado queda, ya que vi que no estaba aún en expes. Por cierto, la chinita me dijo el nombre pero no entendí bien, algo parecido a Kiki... Y si os toca la otra, no sé qué tal atenderá, pero es bastante mona.

Anunciate
Lorena's Place
Volver