Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Cierres de casas de Masajistas Madrid

Esaschicas Premium

Memima

Usuario Activo
Desde
27 Ago 2024
Puntuación de reacción
17
Están saliendo muchas noticias.
Han cerrado:
El Edén de Anita
AnaisGold...
Alguien puede dar más?

Agencia Continental.
Chalet latinas calle Abril (Plenilunio).
Divinas.
Amigas de Lidia.
Masajes Cristal.

Y todo en cosa de un año... flipante.

Creo que también el bajo de la calle Elfo.

También cerró un chalet de Móstoles, pero fue algo temporal.

Últimamente voy optando por independientes 100% o que se desplacen. No me gustan las casas donde en cualquier momento puedes tener una sorpresa... y mas ahora como se están poniendo.

Compañeros, pienso que el problema que tienen las Agencias para mantenerse es por 2 razones principales:
Primera razón y de peso: La proliferación de chicas independientes por todo Madrid.
Eso es una gran competencia para las Agencias.
Vemos como muchas chicas empiezan trabajando unos 4, 5 o 6 meses en Agencias, ahorran y luego se independizan para pasar de recibir el 50% de la tarifa al 100%. Al final, les sale más rentable juntarse de a 2 o 3 y dividirse el gasto de mantenimiento mensual del negocio.
Segunda razón, de peso, también: Junto con el descenso de los ingresos mensuales por la dura competencia de las chicas independientes, tienen que asumir el coste cada vez más elevado de los gastos generales del negocio, empezando por el Alquiler del local.
Una cosa es el Aquiler costoso de una Casa o Chalet y otra el Alquiler más llevadero de un piso de 2 o 3 habitaciones, por chicas independientes que comparten el 100% del gasto.
He ahí, el problema de las Agencias.
Así, las Agencias entran en una "Tormenta perfecta" cuyo camino final es la crisis y cierre del negocio.

Anunciate
Lorena's Place
Volver