Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Cocó joven masajista Usera 695323278

Esaschicas Premium

¿Alguien sabe si siguen activas? No responden mensajes.

¿Alguien tiene alguna alternativa parecido a Cocó en Madrid? No me quiero meter a pisos que son una ruleta donde solo salen señoras de 50 años y poco discretos.

¿Alguien tiene alguna alternativa parecido a Cocó en Madrid? No me quiero meter a pisos que son una ruleta donde solo salen señoras de 50 años y poco discretos.

Depende que es lo que a uno le atraía de Cocó. Si simplemente su cuerpo flaquito, pues habrán otras como por ejemplo Yuyú de Tablada. Pero si ya te gustaban sus fantasías casi inagotables, pues será dificil.

Depende que es lo que a uno le atraía de Cocó. Si simplemente su cuerpo flaquito, pues habrán otras como por ejemplo Yuyú de Tablada. Pero si ya te gustaban sus fantasías casi inagotables, pues será difícil.
Quién es Yuyú.

Depende que es lo que a uno le atraía de Cocó. Si simplemente su cuerpo flaquito, pues habrán otras como por ejemplo Yuyú de Tablada. Pero si ya te gustaban sus fantasías casi inagotables, pues será dificil.
Lo único que me interesa es tener una foto, experiencia reales y que no pertenezca a una casa de chinos típico para así concretar una cita directamente y no tener que pasar por el proceso de comerme fotos falsas, entrar a un chalet o un piso, hablar con la encargada, tener que estar preguntando y eligiendo a las 3 señoras de 50 que quedan porque el resto están ocupados.
He visto que Cocó era la única que cumplía estos requisitos.

662478290 Gogo.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Solo surfeando, no he probado ninguna de las 2. En Usera.

Es esta una foto real? una cosa es flaquita y otra flaquita con esos tetones, vamos lo que sería una tía buena mil veces mejor que cualquiera a la que le sobre carne.
Ahora, si es un palo es otra cosa.

Es mi primer mensaje en este foro.✌🏻
Vengo a confirmar lo que dicen los compañeros.
Llevo un año quedando con ella cuando puedo, siendo las primeras citas siempre 80 con su debida protección y en los últimos meses me está haciendo los masajes todo natural, sin guantes con plopina.
Me enganché a sus masajes debido a su masaje francés tan profundo que hace aunque a veces se esfuerza tanto que raspa un poco.
El masaje griego conmigo no se atreve debido a problemas de tamaño.

Su dirección actual es Gumersildo Azcartae 2x y creo que actualmente tiene otra amiga.

Es tragadora de colacao y GP?

¿Dice algo de Yoyó? ¿También vuelve?

Me acaba de contestar y me dice que ya no trabaja en España… que está aquí pero que no está trabajando.

Anunciate
Lorena's Place
Volver