- Desde
- 14 May 2019
- Puntuación de reacción
- 135
Conocí el otro día este centro de masajes que está situado por calle Martínez de la Riva 1X. En cuanto les contactes te dan la ubicación exacta, lo que se agradece. Las instalaciones son viejas y impregnados de olor de tabaco, lo que me echa para atrás igual pronto no repito.
La masajista por otro lado estaba bastante bien y suficientemente implicada por la media hora que me quedé y el precio.
Entre sus servicios destacan el masaje normal, una buena charla en francés (le gusta que le hablen también) y el masaje griego que lleva suplemento y el que no probé.
Los precios de los masajes son a partir de 30 rosas por un cuarto de hora, la media hora es 50 y la hora completa 80.
En fin me gustó todo menos los instalaciones y cualificaría la expe 8/10.
Pongo fotos de la masajista que me atendió una tal Anny de Colombia con edad de unos 28-30 años.
La masajista por otro lado estaba bastante bien y suficientemente implicada por la media hora que me quedé y el precio.
Entre sus servicios destacan el masaje normal, una buena charla en francés (le gusta que le hablen también) y el masaje griego que lleva suplemento y el que no probé.
Los precios de los masajes son a partir de 30 rosas por un cuarto de hora, la media hora es 50 y la hora completa 80.
En fin me gustó todo menos los instalaciones y cualificaría la expe 8/10.
Pongo fotos de la masajista que me atendió una tal Anny de Colombia con edad de unos 28-30 años.
Por favor, debes
Iniciar sesión
o
Registro
para ver el contenido.
Por favor, debes
Iniciar sesión
o
Registro
para ver el contenido.
Por favor, debes
Iniciar sesión