Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Consulta para foreros: Tiempos de respuesta...

Esaschicas Premium

Sandra88xx

Usuario Activo
Desde
5 Ago 2025
Puntuación de reacción
682
Hace meses publiqué en mi blog una reflexión sobre la empatía y la comprensión mutua: cómo ambos lados deberíamos esforzarnos por entendernos y facilitar las cosas. Pero olvidé mencionar algo importante que quiero preguntaros ahora, a vosotros, los hombres que os comunicáis con nosotras.

La captura que voy a subir no es para presumir, sino para dar contexto. ¿Sois conscientes del tiempo que lleva responder tantos mensajes, uno por uno, casi a cualquier hora?

He sido secretaria y administrativa en empresas importantes, y aun así el volumen aquí es mucho mayor.

Lo pregunto porque, si no contesto en 3 o 5 minutos, muchos terminan bloqueándome o se enfadan por no tener un trato “prioritario”, como si fueran los únicos que hablan conmigo.

Me interesa saber la perspectiva desde el otro lado de la moneda.

Es pura curiosidad, no crítica, no me malinterpretéis.

91037B41-2CEB-4CD8-8AD1-4AB3243C20F6-1-201-a-Copy.jpg

Esta imagen explica muchas cosas... Ahora me explico por qué no me contestabas... Y yo creyendo que no te gustaba... 🤣😂🤣😂

Este maremágnum de mensajes hay que filtrarlo de manera eficaz, sino no es posible una gestión ni atención a toda esa cantidad de información. Creo que lo mejor sería que solo atendieses a foreros de
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Otra opción es dejarlo al caos: que decida la suerte...

De todas maneras, siempre va a haber alguien para quien no se cumple...

Cada vez que alguien se queje de que te ha enviado un mensaje que no has visto, mándale esa imagen y le preguntas si lo ve él...

Esa imagen es una burrada de mensajes, imposible gestionarlo si una demora importante. Yo nunca me he mosqueado si tardan en contestar la primera vez, tampoco si envìo un mensaje en horas de trabajo y mucho menos bloquear. Igual he tenido suerte y paciencia pero nunca he tenido falta de fluidez comunicativa sobretodo una vez que nos conocemos o con una agenda prevista. Contestar ese volumen de mensajes requiere ayuda, por eso en una casa hay quien asume ese trabajo. En mi opinión yo ni me mosquearía ni bloquearía, y eso que he sufrido el odiado ghosting alguna una vez.

No veo normal tener esa burrada de mensajes. Yo, opinión personal respetable mía que no tiene la gente que compartir, prefiero no quedar con una chica que está ahí trabajando como si fuese una coneja, que llena los días y los días y las horas y eres tu el último cliente y viene de haber tenido sexo con 5 ese día (o 10 y tu pagando 250€/h), eso no me gusta. Prefiero una chica que tenga un par de clientes al día y no coja a más, que no sea tan conocida, que sólo reciba a unos cuantos clientes fijos o lo que sea. No hace falta ser tan ansia de dinero que 2 al dia a 200€/h ya es suficiente pasta, para que 8 clientes al dia? Si tiene ese volúmen de mensajes yo prefiero irme con otra chica.

Esa foto entiendo es una agencia, no me parecería normal una independiente tenga 200 whatsapp y cientos de llamadas y si las tiene a mi no puede darme el trato que demando, prefiero pagar 500€ la hora para irme con una que está con 2 diarios o pillarla 12h por 1000 y pico y está centrada 100% en ti ese día que no con una que es como una coneja que termina conmigo y se va corriendo al siguiente y al siguiente y al siguiente, siempre con prisa ya pensando en el siguiente segun está contigo. Me parece una burrada para las propias profesionales además no es el trato que yo busco. Antes que eso me echo novia.

Si escribo a una chica pido que me responda, no le exijo que tarde poco o no, de hecho puedo escribirle y decirle que en 2 días quedamos, no hay problema y ya me responderá, ahora, como no me responda y contacte con ella una segunda vez y no me responda ya si que la descarto.

Pero vamos, cuando veo ese tipo de burradas de agencias donde las chicas trabajan como conejas con uno tras otro con muchos al día se me quitan las ganas de ir a masajistas, eso es un asco y una burrada.

Última edición:
No veo normal tener esa burrada de mensajes. Yo, opinión personal respetable mía que no tiene la gente que compartir, prefiero no quedar con una chica que está ahí trabajando como si fuese una coneja, que llena los días y los días y las horas y eres tu el último cliente y viene de haber tenido sexo con 5 ese día (o 10 y tu pagando 250€/h), eso no me gusta. Prefiero una chica que tenga un par de clientes al día y no coja a más, que no sea tan conocida, que sólo reciba a unos cuantos clientes fijos o lo que sea. No hace falta ser tan ansia de dinero que 2 al dia a 200€/h ya es suficiente pasta, para que 8 clientes al dia? Si tiene ese volúmen de mensajes yo prefiero irme con otra chica.

Esa foto entiendo es una agencia, no me parecería normal una independiente tenga 200 whatsapp y cientos de llamadas y si las tiene a mi no puede darme el trato que demando, prefiero pagar 500€ la hora para irme con una que está con 2 diarios o pillarla 12h por 1000 y pico y está centrada 100% en ti ese día que no con una que es como una coneja que termina conmigo y se va corriendo al siguiente y al siguiente y al siguiente, siempre con prisa ya pensando en el siguiente segun está contigo. Me parece una burrada para las propias profesionales además no es el trato que yo busco. Antes que eso me echo novia.

Si escribo a una chica pido que me responda, no le exijo que tarde poco o no, de hecho puedo escribirle y decirle que en 2 días quedamos, no hay problema y ya me responderá, ahora, como no me responda y contacte con ella una segunda vez y no me responda ya si que la descarto.

Pero vamos, cuando veo ese tipo de burradas de agencias donde las chicas trabajan como conejas con uno tras otro con muchos al día se me quitan las ganas de ir a masajistas, eso es un asco y una burrada.
Me parece genial tu opinión pero no responde lo que he preguntado.
No soy una agencia.
Puedo estar dias sin quedar con nadie pero no paro de trabajar puesto que me pego la vida pegada al móvil respondiendo.
Antes de sacar conclusiones y prejuzgar está bien informarse.

Como datos extra;

Han subido unos 200/300 cada app desde la captura y no he tenido una cita en 3 días.

De esas conversaciones quedaré con 4 o 5 en total….. la mayoría son morbosos, mareantes, curiosos y trolls…

😉

Anunciate
Lorena's Place
Volver