- Desde
- 5 Ago 2025
- Puntuación de reacción
- 682
Hace meses publiqué en mi blog una reflexión sobre la empatía y la comprensión mutua: cómo ambos lados deberíamos esforzarnos por entendernos y facilitar las cosas. Pero olvidé mencionar algo importante que quiero preguntaros ahora, a vosotros, los hombres que os comunicáis con nosotras.
La captura que voy a subir no es para presumir, sino para dar contexto. ¿Sois conscientes del tiempo que lleva responder tantos mensajes, uno por uno, casi a cualquier hora?
He sido secretaria y administrativa en empresas importantes, y aun así el volumen aquí es mucho mayor.
Lo pregunto porque, si no contesto en 3 o 5 minutos, muchos terminan bloqueándome o se enfadan por no tener un trato “prioritario”, como si fueran los únicos que hablan conmigo.
Me interesa saber la perspectiva desde el otro lado de la moneda.
Es pura curiosidad, no crítica, no me malinterpretéis.
La captura que voy a subir no es para presumir, sino para dar contexto. ¿Sois conscientes del tiempo que lleva responder tantos mensajes, uno por uno, casi a cualquier hora?
He sido secretaria y administrativa en empresas importantes, y aun así el volumen aquí es mucho mayor.
Lo pregunto porque, si no contesto en 3 o 5 minutos, muchos terminan bloqueándome o se enfadan por no tener un trato “prioritario”, como si fueran los únicos que hablan conmigo.
Me interesa saber la perspectiva desde el otro lado de la moneda.
Es pura curiosidad, no crítica, no me malinterpretéis.