Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España
¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros
Sirve, como has podido ver, para poner un post en marcadores, por si tiene información importante que no quieres perder y, como te ha explicado mi compi @Jersey, lo puedes eliminar si fue un error.
Buenas, quería informar de un problemilla que seguro tiene solución, la función Spoiler para encapsular imágenes desde el móvil es bastante difícil y requiere de bastante maña, primero porque me costó encontrar el botón Spoiler (se encuentra en el menú desplegable "..."), después al seleccionar la imagen del texto se desplaza la pantalla y cuesta atinar en la opción sin deseleccionar la imagen al tocar la pantalla, al final lo pude solucionar creando un Spoiler después de la imagen y cortando y pegando el primer corchete del comando y pegándole al inicio de la imagen pero me ha costado sudor y sangre..., en el PC seguro que no da esos problemas pero en el móvil es jodido, a ver si le veis un modo más ágil para encapsular imágenes que va muy bien para reducir cargas en la página y dar la opcionalidad de ver o no, las imágenes, gracias de antemano, probad a hacerlo desde el móvil y veréis que cuesta, por lo demás, el foro esta de lujo con esta nueva versión, ¡felicidades al equipo técnico y humano!
Gracias por la sugerencia, veremos qué se puede hacer, evidentemente algunas funciones son más complejas en la versión móvil que nunca será tan cómoda como la versión escritorio.
Y ahora que estamos todos parió la abuela, resulta que yo te puedo contar lo del “unstar” también puedo marcar mis mensajes pero no borrarlos, si puedo dejar la conversación. Entiendo que al poder permitir “conversaciones entre varios” la plataforma impida el borrado completo de los mismos pero esto es suposición mía.
Unstar es la opción que tienes para borrar la estrella con la que marcas un hilo de mensajes que quieras destacar por algún motivo, la estrella (o la opción marcar mensajes) sólo se ve si clickas en la opción “mostrar todos” que tiene el icono de los mensajes o conversaciones privadas, se nota que con el cambio de plataforma se tradujo el star por estrella pero no el “desestrellaje”.
@Protos por favor échale un vistazo a esto que comentamos y si acaso cambia el “estrella” por los típicos “marcar” y “desmarcar” gracias.
Tal cual ha explicado Jersey, la naturaleza de la plataforma no permite borrar los mensajes que ya han llegado pero sí permite abandonar la conversación y borrarlos en tu lado de esta.
— Individualmente. Tenéis arriba la opción "Dejar". Os saldrán 2 opciones:
1. Aceptar futuros mensajes. El mensaje desaparece pero si algún participante de esa "conversación" escribiese de nuevo, el mensaje volverá a vuestra lista.
2. Ignorar mensajes futuros. Borrado completamente.
Elegís una y "Dejar".
— Varios mensajes.
1. Marcáis los que queráis borrar y abajo os aparece "Elegir acción".
2. Seleccionáis "Dejar las conversaciones..." y pulsáis "Ir".
3. Os aparecerán las 2 opciones, aceptar e ignorar.
4. Marcáis vuestra elección y "Guardar".
TheSpirit, merece la pena que abras un hilo con el título tal cual, Borrar mensajes privados esto hará que los usuarios del foro encuentren más fácilmente lo que buscan.
Buenas, era para hacer una sugerencia: ¿Se podría crear una opción Borrador?, para conversaciones normales y cotidianas sé que no haría falta pero en según que casos puede ir bien, por ejemplo: Si escribes algo largo (una expe por ejemplo), y a medio redactar te das cuenta de que te falta algún dato y sólo te queda la opción de enviar la publicación tal cual y luego editar más adelante cuando ya tienes la información que te faltaba añadir, también para hacer listados o resúmenes de cosas que se han publicado con anterioridad y cosas así que a lo mejor requieren días y el límite de tiempo para editar se te queda corto. Además, la función editar es práctica para un dato más o menos instantáneo (añadir fotos, por ejemplo), pero si el hilo donde se publica comienza a recibir publicaciones y respuestas nuevas, todo lo editado puede quedar en el olvido al darse por hecho que ese comentario ya fue leído tal cual se envió en su momento y las ediciones posteriores pasarán desapercibidas. Saludos y gracias de antemano. P. D.: Con lo de borrador me refiero a tener la opción de guardar como borrador y cuando convenga o consideremos que ya tenemos todo listo, enviarlo. Ah y otra cosa: un avisador o contador de número de palabras máximas admitidas para evitar que al enviar una publicación larga, nos informa de que se ha superado la cantidad de caracteres y no se puede enviar y provoca tener que resumir, editar, o en algún caso, dividir el texto para dos comentarios tipo "parte 1" y "parte 2".
¡Gracias!, de haberlo sabido antes me hubiese evitado mogollón de ediciones, usaré la herramienta "Guardar" de aquí en adelante, será muy práctica y lo del contador de caracteres igual, muy práctico también, gracias a vosotros.
Muy buen foro, no sé si está dicha opción o no he conseguido encontrarla pero estaría bien un apartado dentro del hilo donde estén todas las fotos subidas por los usuarios dentro del hilo y no tener que ir buscando por todas las páginas.
@Juanmc en echimagen.com podrás ver todas las fotos subidas por nuestros usuarios, lo ideal es crearse un perfil y tener carpetas con los nombres de las chicas. Muchos las suben simplemente como invitados, es otra opción.
@Jersey. Eso sí lo conocía, pero me refería en el propio hilo, sería más fácil si salieran todas las fotos subidas en ese hilo juntas en una galería de imágenes, aún así muchas gracias por tu respuesta.
Buenas,
Me pasa lo mismo que a este forero (Arcax) aparezco como inactivo y la lupa o buscador tampoco aparece.
¿Me podéis indicar cómo solucionarlo?
Gracias.
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.