Buenas, tengo una consulta, no es algo importante pero me genera dudas. En el foro que mas sigo, el de Catalunya, suelo ir mirando las novedades que se van escribiendo (cuando puedo), y a veces me encuentro con esta situación que sale en la siguiente imagen:
Como veis, en la parte izquierda de "Barcelona" sale el símbolo del "bocadillo" en negro, como que hay algo por leer o ver, pero si veis en todo el contenido de temas de Barcelona no hay nada marcado como pendiente, esta todo leído, sino estaría marcado el tema en concreto en el que se encuentra el contenido pendiente.
Pienso que podría ser algo tipo: Tema movido que ya hubiera puntuado o visto y que al pasar a otro lugar se haya quedado como novedad pero no indica cual de ellos podría ser, por pensar una posibilidad.
También pienso que si me diera por entrar en todos los temas de Barcelona, solo por el hecho de abrir los hilos, al final habría uno que seria el tema en cuestión y acabaría quitándose (creo).
¿Hay otra forma de poder quitar el bocadillo negro para que quede el menú actualizado como todo leído? Y si estoy en lo cierto de lo que supongo que es lo que ha pasado, tampoco tengo claro que pueda ser algo de lo que he escrito.
He puesto un ejemplo que me ha pasado a mi en un lugar concreto del foro pero supongo que esto puede suceder en cualquier otro lugar del foro del mismo modo. Gracias por adelantado.