En Madrid continuamente hay manifestaciones y protestas, frente a Ministerios, El Senado, El Congreso o la Sede de algunos partidos, pueden ser de sanitarios o de bomberos, pueden ser contra el Gobierno o contra el empresario de turno, es el arma que tiene el pueblo.
El día 10 parece ser que hay una manifestación de falsos chalecos amarillos contra Pedro Sánchez. El 8 de septiembre los extremeños protestarán por un tren digno, no sé si también en Madrid, el 17 de septiembre manifestación por la judicialización del expediente Royuela, el… y así.
Las trabajadoras sexuales y decenas de miles de empleadas de distinta índole, camareras, limpiadoras, peluqueras, esteticistas, publicitas, fotógrafas, propietarias de clubes, casas, y empresas del sector y de muchas otras profesiones, sin contar las decenas de hombres que también trabajan y tienen trabajo, como hombres y mujeres taxistas etc. etc., pero principalmente el llamamiento es para ellas, las trabajadoras sexuales, están llamadas el 12 de septiembre a concentrarse en el Congreso de los Diputados para poder desempeñar en libertad su trabajo, poder anunciarse, poder tener seguridad en su trabajo y no tener que ir irremisiblemente a la clandestinidad.
Os ruego por tanto encarecidamente que no despistéis a la gente con fechas diferentes, la fecha clave es el 12 de septiembre, y será probablemente el último cartucho.
Ellas, las mujeres afectadas, deben de unirse y pedir por lo suyo, que por favor los políticos recapaciten, que las escuchen, que piensen en el daño económico tan tremendo que van a causar al país, que tienen una oportunidad única para regular el sector, que lo están pidiendo a gritos miles y miles de mujeres, es el momento de protegerlas, de perseguir las mafias, no de mandarlas a la clandestinidad más absoluta.
Día 12 de septiembre es el día, y en la cabecera del foro tenéis el banner que os llevará a la página correcta.
¡12 de septiembre en Madrid Afectados Abolición!
---
Las Trabajadoras sexuales, dentro de unos días ya no podrán anunciarse en los medios, no podrán decir lo que hacen y no hacen para conocimiento de sus clientes, ni podrán poner en Internet sus fotografías provocativas que las sirven de herramienta de trabajo, y pronto, como salga adelante la ley, no podrán alquilar habitaciones donde ejercer su profesión, cerrarán los clubes y las casas, y sus clientes serán perseguidos, todo esto para empezar.