Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

DESTACADA Daniela 687506496 Masajista Independiente Alcobendas experiencias

Esaschicas Premium

Daniela es una joven independiente que recibe en Alcobendas. Línea 154 de autobús o Línea 10 MetroNorte, no se tarda más de 20 minutos. Comparte con Anna1111 con la que de paso se puede contratar un 4 manos.

Daniela es muy amable y simpática, su trato es GFE y el masaje francés que aplica es natural y excelente.

Acababa de regresar de un viaje largo desde otro continente, lo primero que hice al bajar del avión y de volver a encender el móvil fue escribir a Daniela y en cuanto me dio la oportunidad me pasé a verla.

Soy un poco desastre organizándome aunque acabó todo saliendo bien y cuando me encontré con ella cara a cara es cuando mejor comenzaron a ir las cosas, eso sí, cuando la tuve de espaldas fue el mejor momento del día...

Ese masaje griego tan deseado y esperado por mí parte fue el gran motivo por el que quedé con ella y volveré a quedar.

Todo maravilloso, satisfacción completa. Ducha conjunta y para casa.

Cuerpo de pibonazo, 26 años aproximadamente y esa cara tan preciosa. Como ya he dicho, en Alcobendas y su WhatsApp y llamadas. 687506496.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Daniela espectacular.

Así es como una tarde cualquiera me acerqué a Alcobendas y pasé con Daniela un rato de alegría y satisfacción, y se transformó en una tarde de locura.

Lógicamente, al principio escribí a Daniela para acordar cita. Ya después, viajé hasta Alcobendas. Deleitándome con las vistas que tengo de alguien así, morena, guapa, de 26 años, ese cuerpo...

En faena, hubo cariños, un masaje por todos lados, un masaje francés de cine... Y lo mejor, un masaje profundamente griego... Me volvió loquísimo pero loquísimo.

Lo gocé. La repetiré. Por escrito, o por voz: 687506496.

En este foro están las masajistas más bonitas de todo Madrid, y alguno aún no se ha dado cuenta, Daniela es mi chica.

Había escuchado tantos rumores sobre ese "mejor culo del mundo" que tenía que mirarlo por mí mismo. Daniela no defrauda, morena, de pura energía, guapa y unas curvas que quitan el hipo.

Su masaje es todo menos convencional, empieza con esas manos que parecen leer tu cuerpo pero el verdadero espectáculo viene después. El masaje francés lo hace con una entrega que pocas dominan, y pedirle el masaje griego ya es rozar la perfección, he disfrutado de una sesión intensa, donde ella disfruta como yo o incluso puede parecer que más, fíjate.

Lo mejor es su actitud que es atenta y sin prisas como si cada cliente fuera único, es como que es más que un simple masaje, no sé...

Y para rematar, me he enterado que también hace un cuatro manos fabuloso con una amiga muy conocida igualmente de este foro, desde luego que lo anoto en mi agenda Ech para la próxima.

Recibe en Alcobendas como ya he dicho, su número es el 687506496, no lo perdáis pues esta chavala merece mucho la pena. Una auténtica artista.

En primer lugar estuve navegando por los hilos del foro, cuando me topé con el de Daniela el cuál captó más mi atención.

Y me decidí por contactarla y con todo acordado me desplacé a Alcobendas.

Sus masajes excelentes, de todos y cada uno de los estilos, bien en serio con el masaje francés seguido por el masaje completo, demuestra por qué tiene tantos clientes satisfechos. Es el masaje griego lo que realmente le apasiona haciéndose notar en cada movimiento y en cada gemido contenido.

Es morena de 26 años con curvas que parecen esculpidas a mano y un trasero que es... Y cariñosa entre muchas más cosas y convirtió mi encuentro con ella en una sesión memorable.

Su número para llamadas y WhatsApp es 687506496.

Daniela es una masajista que recibe en Alcobendas con otra conocida masajista de este foro, las dos comparten piso.

Y es un lujo de mujer, con ella he quedado, lugar limpio y discreto como a mí me agrada y esta chica es una bomba morena y con un culo espectacular y lo mejor su trato, muy cariñosa y atenta.

La sesión es completa, ósculos, masaje francés muy entregado y un masaje griego profundo que da un gustado increíble, y si a todo eso le sumas lo mucho que disfruta con su trabajo y como te lo demuestra entonces la satisfacción general está garantizada.

Volví para casa en el coche, relajado y con una sonrisa de oreja a oreja.

No mencioné que es guapa y que su edad es la de unos 26 años, se anuncia con esa edad y es lo que me pareció que aparentaba, sin mentiras ni nada.

Su número el cuál es tanto para llamadas como para mensajes de WhatsApp es el 687506496, se le puede pedir cita de las dos maneras y nadie va a arrepentirse o eso me parece a mí.

Daniela es la mejor masajista de Alcobendas y parte del extranjero.

No se me va de la cabeza, ni de la de arriba ni de la de abajo, Daniela es mucho Daniela.

Es atractiva de cara, de cuerpo, y con un culo que es para echar de comer aparte y unos pechos que me tienen malo.

Estar con ella es una de esas citas que no decepcionan para nada... su sitio es limpio y discreto, un lugar acogedor.

Daniela es una chica de unos 26 años, es guapa, es morena y con unas curvas que me han quitado el sentido, especialmente esas partes que no se me quitan de la cabeza, y aún mejor es su carácter simpático y muy cariñoso.

Disfruta de verdad con su trabajo, sobre todo con el masaje griego, que cuando más profundo mejor se lo pasa la chica. El masaje francés y el masaje completo no se quedan pero que nada atrás. En fin, me gusta y por supuestísimo que repetiré.

Está como independiente en Alcobendas.

Para quedar con ella tiene el número 687506496.

El sol en el gabinete.
Daniela es un sol, esa masajista que todos querríamos tener como vecina, para pedirle un poco de sal socarronamente todos los días.
Su simpatía la precede, te recibe con su uniforme de masajista en encaje negro, que le sienta muy bién y una sonrisa que te alegra el alma.
Su gabinete con esa enorme camilla de masajes es muy agradable como ella.
Pasamos con orden por el departamento de salud e higiene y ahí ya ves la naturaleza de sus manos, con las primeras risas todo se desencadena sin remedio, una risa contagiosa, unos ojos pícaros y unos labios juguetones.
Pasado el primer filtro, volvemos al acogedor gabinete, donde recibimos clases de idiomas con buen acento y una implicación conmovedora. Entre miradas de complicidad y risas contagiosas, me da lecciones con sus buenos atributos, preciosos, uno no puede resistirse a los manjares del paraiso, recorriendolos hasta lo mas profundo, en donde se encuentran cielo y tierra, y la tierra tiembla y se reproducen las sacudidas tras el choque de húmedas fuerzas atrayentes.
Tiene muchos encantos cuyos detalles hay que disfrutar, es muy profesional, con un grado de implicación multiplicado si se da el feeling adecuado.
Una terapeuta increible, muy guapa, que sabe ponerle ganas si tu eres reciproco y disfrutas del momento, me enloqueció. Te elevará al cielo si así lo deseas.
Encantadora, sensual, alegre, con una cabeza muy bien amueblada, un cuerpo hipnótico y atrayente que complementa con buena conversación.
Gracias Daniela. 💋💋💋

La experiencia es de ayer mismo, sábado. Un par de horitas por la mañana. Llevaba un par de meses sin entrar al foro y un poquito más sin estar con ninguna masajista. 🥺 Así que me puse en contacto con Daniela, mi profesora favorita en griego. Es la única masajista con la que me interesa hablar este idioma, ya no porque fue la que me estrenó en esa lengua, sino porque cuando lo he probado en otros lados nunca veo que lo disfruten como ella verdaderamente lo hace conmigo. 🔥
Me sorprendió ver que ha cambiado de habitación (a una que ya conocía, todo sea dicho, puesto que es la de su compañera de dúplex), y le viene genial. La anterior, si bien cumplía perfectamente para un encuentro, se le quedaba pequeña, y ahora, con los cambios de la nueva, es un lugar perfecto para poder tener nuestras clases.
Al principio de la cita, sinceramente, nos quedamos un buen rato poniéndonos al día, ya que hasta que dejé de visitar masajistas ella era una de mis dos habituales. De Daniela está casi todo dicho, desde que la conocí en el primer dúplex que hice en toda mi vida. Siempre ha sido muy buena en su trabajo, y se nota que quiere hacerte disfrutar en la cita. 😉 Pero es que con el tiempo he ido descubriendo su lado más juguetón, 😈 cariñoso 🥰 e incluso morboso. 😏Tanto así que creo que no hay cita en la que no acabe probando sus clases de griego, aunque no entrasen en mis planes. Obviamente, para mí es muy buena en todo lo demás, ya sean ósculos. 💋 el idioma francés 🇫🇷 o simplemente el masaje completo.
Y poco más que añadir… una mañana de sábado de estos fríos 🥶 que gracias a ella se disfrutan de principio a fin, con esa mezcla entre confianza, morbo y risas 😂 que solo se da cuando hay química de verdad. ✨ Salí con la sensación de haber vuelto al ruedo por la puerta grande, y con ganas de repetir pronto. Quien todavía no la conozca pues no se que espera para hacerlo, 😅 pero bueno así la tengo más tiempo para mi. 😋Os dejo como me recibió en su nuevo "gabinete" como le dice ella.

RMTWy3S.jpeg

P.D. Me estaba dando problemas
para subir la foto y he optado por otra opción, si moderación lo considera inoportuno pido perdón por adelantado e insto a que la cambien o la borren. 😅

Muchas gracias por el aporte de la experiencia, en nuestro foro todo el mundo es libre de subir las imágenes desde la plataforma que desee.

Daniela es una masajista más que interesante que recibe en Alcobendas.

Decidir llamarla, me dio cita, se trata de una chica sudamericana de unos 26 años de edad, atiende en un piso compartido con una amiga por lo que puedo indicar para quien le interese que también hace un estupendo masaje a 4 manos con una conocida compañera de este foro.

El sitio está limpio, se nota el cuidado. Ella tiene cuerpazo, morena, con curvas y un trasero espectacular de trato amable y cercano.

Es una masajista entregada, da ósculos y el masaje francés natural es excelente, incluso el masaje griego lo realiza sin problemas con profundidad y de notable, con guantes, la experiencia es magnífica, el evidente disfrute está garantizado con ella. En mí caso y tras probas su surtido de masajes terminé la hora con el masaje francés el cuál me encantó.

La impresión es la de una gran profesional y un servicio reconfortante de gran vicio.

Zona: Alcobendas. 687506496 WhatsApp y teléfono.

Tengo el número de Daniela agendado y, pasando por Alcobendas, acabé hablando con ella.

Recalco esto, su discreción se agradece. Daniela, latina, 26 años, morena, guapa, curvas que destacan, uf con el trasero ese suyo.

Un carácter tan simpático y cariñoso, un masaje completo y masaje francés con gran pericia, disfrutando especialmente con la práctica griega, a la que dedica profundidad y entusiasmo.

Fue un encuentro muy placentero. Satisfecho con la velada, pude dormir muy a gusto.

Quieres tú también? Pues mira este es su teléfono: 687506496 por mi parte absolutamente recomendable.

Daniela es la número uno de Alcobendas, una Villa con Alta Calidad de vida, y por lo tanto ahí tenemos a Daniela que hace juego con el sitio donde recibe, pues es Daniela un pibón Ech.

Me encantaría enrollarme un montón hablando sobre el mejor punto que tiene que es el masaje griego que me dio, y también hablaré de todo lo bueno que tiene Daniela...

Para empezar, la llamé por teléfono, me dijo la localización en Alcobendas, un lugar limpio y acogedor y se agradece su discreción.

Ella es sudamericana y guapa y morena, unas curvas que destacan, un trasero de lo mejor para su masaje griego tanto por la ejecución como por las vistas.

Copio casi punto por punto lo que dijo de ella Amadorforero.

Su carácter es simpático y cariñoso. Hubo un masaje completo, un masaje francés para el cual no fueron necesarios los guantes y, por supuesto, la pericia del masaje griego que ella también estuvo disfrutando, hay que ver la profundidad y el entusiasmo...

Muy buena en ello. Fue un encuentro muy placentero. También hace un estupendo masaje a cuatro manos con una conocida compañera suya de este foro, para los que les interese.

Contacto de llamadas y contacto de WhatsApp, el 687506496.

Anunciate
Lorena's Place
Volver