Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

VIP Daniela 687506496 Masajista Independiente Alcobendas

Esaschicas Premium

Feliz sabadito!☀️
Llego tarde, sí… pero esa vista de ayer no se podía quedar sin comentario, aunque sea a deshoras 😏🔥 De frente, de espaldas… imposible elegir. Solo sé que contigo me quedaba un buen rato muuuuy largo. 🤤

Tienes permiso de perderte…. Desde mis pies hasta donde ya no hay retorno.

Ese reflejo, esa curva, ese permiso tuyo… lo único que provoca en mí es ganas de tomarte sin pausas. 😈 Perderme en ti no es problema… es adicción. Y ya sabes que siempre quiero más. 🤤

Mojadas, traviesas y con ganas… ¿sigues viendo o te animás a participar?”💦
📌 Les comento que tenemos promo para los foreros que quieran tener una deliciosa experiencia con nosotras, 1h =180€ “4 manos”.
Si deseas tener más información escríbeme amor!

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

📌 Les comento que tenemos promo para los foreros que quieran tener una deliciosa experiencia con nosotras, 1h =180€ “4 manos”.

Veros empapadas así solo me recuerda lo mucho que me gusta mojarme con vosotras... Y si de repetir se trata, sabéis que conmigo no hay freno. 😈🔥 No sé cuánto durará la oferta pero ni falta que hace, con esa secuencia... me habéis despertado la memoria y puesto los dientes largos. 🤤

Dulce tentación... 😈😈
Solo de recordarlo... 🔥🔥

❤️❤️❤️❤️

Se ve bien el tattoo, pero por lo que sea no consigo concentrarme. 🤣🤣 Aunque no pasa nada a estas alturas ya me se vuestros tatuajes de memoria. 😍

Siento mucho si suena vulgar. Pero creo sin lugar a dudas que tienes uno de los escotes mas bonitos de todo Madrid, alrededores y costa de España.
Y que sólo una mujer valiente y segura de si misma sería capaz de lucirlo como lo haces tú.

🔥🔥🔥

Buen inicio de semana amores!! 🥰
Les recuerdo que estoy de 10:00 a 19:30.
No sé qué me genera más... cómo te queda ese vestido o recordar la última vez que nos entendimos en nuestro idioma favorito… Esa falda pide que la suban… y ese escote que lo bajen. 😏🔥

Anunciate
Lorena's Place
Volver