Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

VIP Daniela 687506496 Masajista Independiente Alcobendas

Esaschicas Premium

Sensacional Mon Amour!!
Eres un sueño hecho realidad!
Como podemos resistir??? Te lo digo de verdad: imposible!!!!!
Hay que organizar un combate Francia- Paraguay.

Amigo @Foxx,
Igual deberiamos juntar fuerzas Francia/España y plantar cara a Paraguay/Venezuela en un partido de dobles y organizar nuestro propio roland garros particular Europa-America jajaja.
Saldríamos perdiendo seguro pero igual llegamos al tie break jajaja...

😅

Amigo @Foxx,
Igual deberiamos juntar fuerzas Francia/España y plantar cara a Paraguay/Venezuela en un partido de dobles y organizar nuestro propio roland garros particular Europa-America jajaja
Saldríamos perdiendo seguro pero igual llegamos al tie break jajaja...
Muy buena idea, seguro que saldríamos perdiendo pero seguro también que saldríamos con una muy buena sonrisa.
Tenemos que encontrar los puntos débiles de cada una, y sobre todo evitar los combos de ellas: el beso de la muerte de @Anna1111 y los airbags del infierno de @Daniela77.
P,S,: no es contagioso pero creo que te estás pillando la misma enfermedad que yo tengo. 🤣🤣🤣🤣🤣

Más guapa que nunca! Añades más calor a mi día pero este calor está buenísimo.
Muchas gracias Mon Amour. ♥️♥️

Muchas gracias Mon Amour. ♥️ ♥️ ♥️
Como siempre fantástica!

Y para los que no conocéis a esta mujer, estáis perdiendo mucho. Un amor de mujer siempre riendo, muy guapa!
La primera vez que he visto a @Daniela77 estaba muerto de miedo. Y enseguida con ella, estaba muy relajado como si la conocía desde mucho tiempo, como mi mejor amiga. Siempre atenta, cariñosa, un Amor.
Y los que la conocéis, seguro que pensáis lo mismo.
Un beso Mon Amour. ♥️ ♥️ ♥️

@Foxx eres un amor!!! ♥️♥️♥️
No hay de qué! Es lo que pienso realmente!!
Y por favor, ahora nos conocemos bastante y me puedes llamar por mi verdadero nombre,
Me puedes llamar Foxxy.
P.S: Y prepárate señorita, en breve el combate Francia- América del Sur (Venezuela- Paraguay). Buena suerte. 😘😘😘😘

Qué tengan un excelente domingo!! Hoy y mañana lunes 21, no estaré activa. Regreso el martes. ❤️
Domingo sin ti… y encima nos avisas que mañana tampoco. 😩
Con esas piernas y esa copa, no sé si estás de descanso o tentándonos a todos a pecar. 😈
Te esperamos el martes… pero con más fotos así, por favor. 😍

Anunciate
Lorena's Place
Volver