Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

VIP Daniela 687506496 Masajista Independiente Alcobendas

Esaschicas Premium

Feliz año.

Así sí que da gusto recibirlo.

🔥🔥🔥

Queridos.

Hoy quiero compartirles que cierro esta etapa como masajista independiente, estaré hasta el día 27 de febrero... Ya que en poco tiempo estaré regresando a mi país para iniciar un nuevo capítulo en mi vida.

Me voy con el corazón lleno de gratitud. Gracias por haber confiado en mis manos, por su respeto, su puntualidad y por cada momento compartido. Su apoyo fue fundamental y cada uno de ustedes dejó una huella en este camino.

Para mí fue un honor atenderlos y brindarles lo mejor de mí en cada sesión. Me siento agradecida por haber contado con clientes tan considerados y valiosos.

Les deseo éxito, bienestar y todo lo bueno que la vida pueda ofrecerles.

❤️❤️❤️❤Gracias por todo. ❤️❤️❤️❤️

Con cariño.

Dani ❤️
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Querida @Daniela77.
Me alegro muchísimo por ti. Mi cabeza está muy contenta, hay otra parte de mi cuerpo que está llorando pero no pasa nada.
Te deseo muchas felicidades y amor con tu familia en tu país y que tengas una muy buena vida ahí.
Creo que voy a hablar en nombre de muchos compañeros, diciendo que nos van a echar mucho de menos tu alegría y simpatía.
Te quiero muchisimo y ha sido un honor conocer una persona tan buena que tú.
Foxx
Edito: Por qué firmo? Que tonto, mi nombre aparece arriba. 🤣

El honor ha sido mío, sabes que te llevas un trozito de mi corazón que me robaste con ese aura de alegría y simpatía que desprendes.
Las penas desaparecen a tu lado con esa sonrisa preciosa y perenne que diempre regalabas.
Te deseo mucho exito en tu nueva etapa.
Te echaremos mucho de menos.
Muchos. 😘😘😘

Anunciate
Lorena's Place
Volver