Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Daniela Benidorm 602393105

Esaschicas Premium

Hades666

Usuario Activo
Desde
19 Dic 2022
Puntuación de reacción
139
Bueno ya es la tercera vez que estoy con ella, pero está vez me la llevé a un hotel 2 por 300 pavos... pero ojo tiene apartamento por la cala y es independiente... cada día está más buena... es muy guapa y tiene un escándalo de cuerpo y un culazo de los mejores que he visto... masaje griego no hace... masaje francés natural si tienes higiene... un pero ósculos no da, a lo mejor algún piquillo a mí me paso en la primera y segunda visita... pero en la tercera ya conmigo sí... me lo pasé genial y se puede hablar de lo que quieras... y le gusta la gente Educada y que seas un caballero amigo hay ganas puntos... un tesoro en Benidorm... de la pocas que no son falsas... las fotos son de hace tiempo siempre suele usas las mismas... pero os aseguro que en persona está 100 veces mejor. Saludicos.

Anunciate
Lorena's Place
Volver