Tengo excelentes recuerdos de Daniela y puedo asegurar que sus fotos son bastantes reales pero, en mi opinión resulta más atractiva en persona. La melena corta rubia le favorece aunque no sé si es su imagen preferida. Es una mujer educada, y de conversación muy agradable con la que es fácil sintonizar enseguida. Físicamente es una madura maciza, rotunda, de piel morena, de altura no elevada por lo que es muy manejable y abarcable para personas como yo. De su cara destacaría sobre todo su boca, sensual con unos labios cuidados y apetecibles y una sonrisa casi permanente salvo cuando la tiene ocupada de forma total. Sin embargo, en los momentos más calientes de sus masajes su cara es más seria y muestra lo viciosa que puede ser, Es la cara de la mujer que le gusta lo que está haciendo y eso no se disimula fácilmente.
Daniela es una mujer muy experta y natural que sabe cómo dar placer mostrando al mismo tiempo la evidente reacción de su cuerpo a determinadas caricias. Sus pechos de tamaño adecuado a su cuerpo, tienen unos deliciosos pezones puntiagudos que reaccionan fácilmente y que debe ser de sus partes más sensibles porque lo hace notar como buena brasileña su culo es duro y espectacular.
En suma, Daniela es muy recomendable. Ella es una acompañante muy experta, que sabe lo que hace, pero que sobre todo se muestra como una mujer madura, cálida, que disfruta con ello, teniendo al tiempo pequeños detalles personales nada corrientes. Y sí, es una auténtica fruta madura digna de ser saboreada…
Daniela es una mujer muy experta y natural que sabe cómo dar placer mostrando al mismo tiempo la evidente reacción de su cuerpo a determinadas caricias. Sus pechos de tamaño adecuado a su cuerpo, tienen unos deliciosos pezones puntiagudos que reaccionan fácilmente y que debe ser de sus partes más sensibles porque lo hace notar como buena brasileña su culo es duro y espectacular.
En suma, Daniela es muy recomendable. Ella es una acompañante muy experta, que sabe lo que hace, pero que sobre todo se muestra como una mujer madura, cálida, que disfruta con ello, teniendo al tiempo pequeños detalles personales nada corrientes. Y sí, es una auténtica fruta madura digna de ser saboreada…