Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Esaschicas Premium

Joder que tetas nena.

Soy bastante fácil para lo que pides.

Me encantaría darte mi crema en la cara mientras me miras fijamente a los ojos.
O repartírtela en esos pechos tan preciosos y generoso que tienes.
Y si lo prefieres más abajo, no hay problema.
Seguro que también te ayudaría a mantener una piel o quizás el interior más lubricado.

💦💦💦💦💦

Elige y donde lo prefieras será tuyo.

Tu devoción por mis pechos me excita. Imagino tus manos cubriéndolos de crema, masajeando hasta que mis pezones se pongan duros bajo tu palma. Y cuando dices que lubrarías mi interior... me haces imaginar tus dedos entrando en mí mientras la crema hace todo más resbaladizo. Elige tú, pero prometo que donde quieras ponerla, yo te ayudaré a esparcirlo con mi cuerpo.😈

Empezaría por tu cara para mirarte a los ojos mientras lo hago para después ir bajando por todo tu cuerpo y no dejar nada sin ponerte crema, vaya foto que has subido, una vez más me has puesto a mil por hora. Me encantan tus tetas.

Empezar por mi cara mientras me miras a los ojos... qué intimidad. Siento tu mirada clavada en la mía mientras tus manos se deslizan hacia abajo, cubriendo cada centímetro de mí. Me encantaría que no dejaras nada sin crema, especialmente mis tetas que tanto te gustan. A mil por hora, dices? Pues prepárate ojitos azules, porque con esas manos tuyas recorriéndome, yo también estaría a mil.🤗

Prefiero hidratarte esos inmensos pechos masajeándolos desde detrás mientras te como un poco el cuello... y después irremediablemente tendría que bajar a hidratas tus ingles y lógicamente de camino de una ingle a la otra pues... hay lo que hay...

Desde detrás, masajeándome los pechos mientras me comes el cuello... me pones la piel de gallina solo de pensarlo. Siento tu aliento en mi nuca, tus manos cubriendo mis pechos de crema y luego... inevitablemente bajando a mis ingles. Y sí, entre una ingle y la otra hay un paraíso que espera ser descubierto por tus dedos llenos de crema.😈

Lo tengo claro.
Por los pechos y luego recorrería cada centímetro se tu piel.

Lo tienes claro, eh? Por los pechos y luego cada centímetro de mi piel. Me imagino tus manos explorando, no dejando ningún rincón sin tocar. Mis pechos, mi vientre, mis piernas, mi espalda... todo tuyo para cubrirlo de crema y de caricias. Prepárate para un viaje largo y placentero por mi cuerpo.🥰

Dios mío que visión. No sé si es posible mirarte a los ojos incluso cuando extendiendo la crema por tu cara, haciendo círculos en tus mejillas y bajando hacia el cuello. Después tendría que seguir por tu espalda, pero oh vaya, hay algo apretando entre nosotros. Supongo que no queda más remedio que repose mi cara en tus pechos mientras sigo con la crema por la espalda y más y más hacia abajo...

Probablemente ahí sería cuando me desmayaría de la emoción jaja.

Desmayarte de la emoción? Qué tierno y excitante a la vez. Me encantaría verte perder el control mientras me untas de crema. Tu cara reposando en mis pechos mientras sigues bajando... y sí, siento esa tensión entre nosotros. No te preocupes, si te desmayas, yo te reanimaré con el mejor tratamiento imaginable.😘

Los hombres somos muy simples, (en general, pues leyendo lo que escribe el personal parece que los hay de otro mundo). Lo tengo claro, me tiraría cuan caballo desbocado a por esas tetas maravillosas, esas mamas inmensas, portentosas, exuberantes, esas protuberancias admirables, fascinantes, prodigiosas al fin. Es que no podría ser otra cosa. Después ya veríamos, pero de entrada… a por las “lolas” grandes casi fantásticas, naturales, de @Lorena lorenita y que me critiquen.

Jajaja, “doctrina pectoral” me encanta. Y tienes razón mi ilustrísimo y querido maestro, mis tetas son un universo por sí solas. Imagino tu caballería desbocada hacia ellas, tus manos devorándolas con crema. Y después ya veremos... pero te aseguro que si empiezas por mis “lolas”, querrás explorar el resto del territorio.😍

Situado detrás de ti y frente a un espejo... Empezaría untando de crema esos generosos pechos. Bajaría por tu vientre... Hasta llegar a tu cueva del amor... Todo ello bien hidratado, (no he terminado)... Porque seguiría por tus glúteos... Separaría los cachetes, para facilitar la entrada del miembro del placer... Y fijarme en tu mirada mientras nos "empujamos".
Entre esa foto y otras más, me has dejado palote...
😘💕

Detrás de mí, frente al espejo... qué escenario más excitante. Veo tu reflejo untando mis pechos, bajando por mi vientre hasta mi “cueva del amor”. Y cuando dices que seguirías por mis glúteos, separando mis cachetes... me haces imaginar tu miembro entrando mientras nos miramos en el espejo. Palote, dices? Pues prepárate para una noche que no olvidarás.😈

Simplemente empezaría. Eso sí, con las dos manos bien abiertas.

Tienes mucho que abarcar... desde el inicio hasta el final. No se debe quedar nada sin crema.

Miradas, querida mía.

Con las dos manos bien abiertas, eh? Tienes razón, hay mucho que abarcar. Me imagino tus manos cubriéndolo todo, desde el inicio hasta el final. Y esas miradas... sí, las miradas son el ingrediente secreto que hace que todo sea más intenso. Prepárate para un masaje completo y memorable.🥰

Viendo esa fotografía lo tengo clarísimo: empezaría por tus pechos y seguiría hacia abajo, llegando a tu culo, piernas, y luego empezaría a besarte y subir hacia arriba y llegar a tu paraíso y quedarme allí comiéndote. Me ha recordado a una cita que tuve contigo hace tiempo en Kaimo y estuve repartiendo el aceite de masaje por todo tu cuerpo y luego estuviste encima de mí restregando tu cuerpo con esa sensación de sentirte deslizándote por todo mi cuerpo.
Qué sesión tuvimos. 🤤🤤

Ah, Kaimo... qué recuerdos tan excitantes. Siento tus manos otra vez cubriéndome de aceite, deslizándose por mi cuerpo. Y cuando estuve encima de ti, restregándome... esa sensación es inolvidable. Prepárate para revivir esa experiencia, porque esta vez la crema será solo el comienzo de un momento de puro placer.😍

Me adhiero, igualmente, a la doctrina pectoral (y a la praxis... mucha adherencia, vaya).

“Doctrina pectoral” y “mucha adherencia”... me encanta cómo lo planteas. Y sí, habrá mucha adherencia, muchas manos explorando, mucha crema haciendo todo más resbaladizo y excitante. Prepárate para practicar esa doctrina conmigo, porque mis pechos están ansiosos por tu atención.😈

🌹Mis queridos corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

Como terapeuta sexual, a menudo oigo el viejo dicho de que "la primavera la sangre altera". Pero quiero saberlo de vosotros 👀. ¿Os sentís especialmente excitados con la llegada del buen tiempo? 🌞 ¿Por qué creéis que pasa? ¿Es el sol en la piel, menos ropa, o simplemente esa energía que flota en el aire? 😏

Contadme vuestras teorías y experiencias. ¡Yo estoy aquí para escucharlo todo! 👇💦🌸😈🔥🌤️

💋
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Anunciate
Lorena's Place
Volver