Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

DESTACADA Daniela Malak, masajista titulada ☺️ 651028169

Esaschicas Premium

Aún a riesgo de que me den un toque de atención desde la moderación por ser tan cansino (razones no les faltan 😅) la nueva circunstancia (léase ubicación) de esta buena señorita creo bien merece una pequeña mención.

Cuando mis cansados huesos (y alguna otra parte que solo mantiene la rigidez de forma temporal 🫢) necesitan un poco de cariño, @Danielita suele ser mi primera opción terapéutica para aliviar las tensiones musculares y mejorar el estado anímico. Y aunque en esta ocasión me ha resultado un poco complicado conseguir cuadrar la cita (en parte por mis horarios de mierda y en parte por las complicaciones propias derivadas de su traslado) la espera, como siempre, ha merecido la pena. 🤤

Sobre ella no puedo decir nada que no sea repetir de nuevo lo mencionado anteriormente. Un encanto de mujer con una gracia y belleza andaluza desbordantes (sólo tenéis que mirar sus fotos si no estáis leyendo esto desde una línea braille 🙈), un gran dominio de las técnicas de masaje (tanto muscular como relajante) y cuya personalidad, a mí, me parece extremadamente interesante.

Respecto a la terapia, y después de varias sesiones de masaje previas, no voy a decir que esta última haya sido la mejor, pero sí que para mi todas han sido diferentes (un punto a tener en cuenta y que creo que no es nada fácil) y siempre ha conseguido sorprenderme (para bien).

Sobre su nuevo emplazamiento, cerca de Francos Rodríguez, empezaré por las ventajas: se puede aparcar con gran facilidad (zonas verde y azul), tiene la parada de metro bastante cerca, es un barrio tranquilo y la calle en la que se ubica es bastante discreta y muy poco transitada.
Respecto al lugar de encuentro: es a pie de calle con una entrada independiente (nada de cruzarte con vecinos, lo cual es un detalle importante para mí), un lugar grande, luminoso (en contraste con muchos otros lugares un tanto lúgubres) con un ambiente muy agradable.
Su consultorio particular: perfectamente acondicionado con un marcado toque oriental, velas, música relajante y para regocijo de los más "narcisistas" :devilish: un espejo grande y correctamente colocado, sin olvidarnos de la ducha (tamaño medio) en la propia habitación con todos los adminículos de higiene que se puedan necesitar. Todo bastante moderno y bien cuidado.

Y ahora vienen los inconvenientes, al menos los que en mi modesta opinión puedo apreciar: el primero y principal, desde un punto de vista totalmente subjetivo (mi caso en particular) es que, después de casi 10 años trabajando en una oficina (con atención al público) y habiendo vivido también durante un par de años en un radio de 500 metros de su nueva localización, la zona, personalmente, me resulta muy poco "anónima" y el riesgo de cruzarme con antiguos clientes, proveedores, vecinos y/o conocidos es muy elevada. Sin ninguna duda la seguiré visitando aunque me tendré que preparar alguna buena excusa por si algún día me encuentro con un conocido al salir por la puerta. 🤔 :ROFLMAO:
Por lo demás, es menos céntrica y la oferta de ocio en los alrededores es bastante más limitada (por si te apetece tomar algo antes o después) que en la anterior de Delicias.

Resumiendo: su nuevo sitio está muy bien, aunque a mi (por motivos personales) no me guste demasiado la zona, pero lo que es inmejorable son los masajes (y para mi también las charlas) de nuestra maravillosa @Danielita.
 
Una más con Dani

Buenas buena gente, se os saluda.

Tras mi período vacacional y de portarme formal, y en mi paso por la villa de la llamada libertad, quise y visité a Dani, que además había cambiado de oficina y había que validarlo, y a fe mía que lo hice.

El sitio está francamente bien, es posible hasta aparcar (previo pago, que es zona verde) pero cuando estuve había sitios, por lo menos alguno, es una zona agradable y nueva, y con una entrada discreta. ¡El Metro de Francos Rodríguez está a dos patadas!

La zona de trabajo, pues muy bien, con ducha dentro, espejos adecuados, luz graduable, y adminículos tipo enjuague bucal, esponja jabonosas, toallas nuevas (me gustan más las que ya llevan tiempo y ya secan mejor, y puestos a pedir podían ser una talla un pelín superior, pero bueno como yo no hago el baile de la toalla loca pues suficiente (no se me confunda ehh, no son toallas de bidé ni mucho menos, pero tampoco son talle XXXXL), y la habitación ordenada y decorada tipo Dani, se ve su mano pecadora detrás.



¿Y El masaje, y otras cosas? pues que queráis que sus diga, muy bueno como siempre. Tanto que diré a sus señorías, que el menda que no era de ese tipo de servicios desde que descubrió a Dani, los ha abandonado, y con un excepción con la que además pienso ir a que recibamos un masaje de los de Dani, pues eso que he cambiado mis gustos y los masajes que dejan Dani, uffffff, me han hecho cambiar el foco.


¿Y Qué decir de sus masajes? Creo se ha dicho y escrito mucho, pero cuando leo experiencias de otros, me da que no lo suficiente, ya que más veo destacado lo de los últimos 15 minutos, pero los 45 se pasan por alto, y he de decir que sin esos 45 minutos primeros, los 15 finales serían distintos y hasta pobres …, todo se prepara en los previos y culmina en los finales.

No, no es que el partido se resuelve en la prórroga sino que tras un gran partido, la prórroga logra el resultado final... pero...

Algo creo debo decir, Daniela domina los tempos perfectamente, sigue un sistema previamente estudiado, aunque establece situaciones más o menos improvisadas que te alegran la sesión. El aceite está caliente abundante y muy agradable, pero la sorpresa, es que al rato sigue estando caliente y pregúntome yo, ¿y dónde coño lo conserva? aunque... mejor ufff no preguntar.

Como de aceite hablamos de aceite sigo, el embadurne mutuo ¡es total! con lo cual se producen efectos sorprendentes colaterales y deseados, y es que Dani de pronto aparece en tu hombro derecho, cuando la tenías ubicada en el pie izquierdo, y eso es debido al aceite que parece se lo regalan.

Hubo otra cosa que me sorprendió, son un estiramiento de dedos de mi mano, estando el mendas chorra pabajo, ella va y te coge la mano..., te da aceite, te hace cariñines, te empieza a estirar los dedos uno por uno, acaba con pellizquines, y además me he saltado otra cosa que hace para comprobar si estás bien aceitau.


Y muuuchas más cosas que hace y que tampoco es cuestión de detallar, el que quiera que vaya y lo pruebe. Para mí, y a las pruebas me remito es muy buena. Y no digo cómo de buena está, y otra característica que tiene y transmite es su absoluta naturalidad y espontaneidad que se nota siempre que escribe.



Vengaaaa vamos a los 15 últimos minutos que no me los salto. Son especiales sí, pero vienen tras el minuto 45, y tienen otro ritmo y objetivo que los anteriores. Si me apuráis son más intensos y puede que más personalizados en función de lo que sea y de cómo te note, pero no son ni mejores ni peores, son simplemente otra cosa. Y se siente como cada uno está, y como en función no de lo que se espera, sino de otros parámetros. Son más interactivos sí, porque en los otros, tu pasividad y receptividad es necesaria.



En mi caso Dani saca de mí otro registro que me encanta, y ella ofrece otro salero sandunguero muy suyo. Dani y muy Dani.



Salí con alguna que otro idea a pensar, y ¡voto a Satanás! que varias cosas se me ocurrieron y están en la carpeta de pendientes... Ali si me lees, ¿qué se te ocurre? Esto es un guiño que alguien puede interpretar.
 
Me ha gustado mucho el formato de @Guarrísimo así que le voy a copiar un poquito.

La segunda primera vez.

Hace unos pocos meses tuve mi primera experiencia con @Danielita que mantengo y referencio aquí para consulta de quien desee. Yo estaba convencido de que ambos habíamos pasado un rato estupendo pero poco a poco fui entendiendo que esto no fue así y yo opté por no hacer pasar un nuevo mal rato a una persona que a fin de cuentas está trabajando. En mi opinión personal y mis gustos, quiero y disfruto del placer ajeno tanto como del propio y sabiendo que no fue de su agrado, tampoco lo sería del mío en el futuro.
El tiempo pasó, y fuimos hablando por su hilo, y como en aquélla ocasión por mi parte sí había sido una experiencia fascinante y parecía que con cada nueva visita y la lógica confianza los masajes y el encuentro ganaban en calidad y comodidad, jugué mis cartas no muy sutilmente para ver si me daría la oportunidad de volver a empezar, ya conociéndonos aunque fuera virtualmente un poquito más. Y accedió. :love:

No hace mucho ya por privado y tras un par de intentos cuadramos cita para esta nueva oportunidad y yo, que estoy bastante obsesionado con el bienestar de la otra parte intenté aclarar las normas de juego para que estuviera lo más a gusto posible. Ella, en su infinita amabilidad me contestó: "Sé como te sientas mejor".


Avanzamos hasta el mismo momento en que llego al nuevo local. Me deja la puerta entreabierta y al pasar la veo, escultural y preciosa, sonriente y alegre, tal y como la recordaba. Me saluda con un dulce beso y nos encaminamos a su habitación. Nada más entrar me frena y mantenemos una breve charla, ya en persona, para aclarar todo lo que había pasado. Ya con todo solucionado por ambas partes (¡confío!) y con un buenrrollismo en aumento, me doy la ducha de rigor mientras ella se prepara y me tumbo en posición esperando ansioso su llegada.

Tarda poquito y ajusta la luz. Y se desprende de la toalla. Jamás podré cansarme de admirar su figura, un bellezón, de proporciones, formas y líneas sublimes. Que está buenísima vaya.
Comienza su masaje, con su aceite caliente y muy agradable y mientras hablamos de lo humano y lo divino, y lo animal también. Entre el masaje y conversación se me hizo muy cortito. Su masaje es excelente, muy agradable, con la presión justa para resultar estimulante sin ser incómodo, pero lo que a mi realmente me encanta son sus "descuidos".
Puntos destables de cada masaje, teniendo en cuenta que cada uno es único e irrepetible son:
— Se desliza sobre tu espalda con gracia y elegancia, haciendo que sientas todo su cuerpo sobre el tuyo.
— Se toma su tiempo en las piernas y los pies, en las manos y los brazos, relajándote todas las extremidades.
— El espejo... ¡Ay el espejo! Lo amo y lo odio. Lo amo porque te deja ver casi todo lo que está pasando. Lo odio porque te deja ver, pero nada más. :ROFLMAO: Y mantengo que hacen falta más espejos, jajaja.
Hacia la finalización del masaje empieza a jugar con mucho morbo contigo y si te portas bien, te deja acariciarla y sentir sus formas. Es brutal.

Entonces llega un momento en el que te susurra que te des la vuelta y el masaje continúa en otro tono. Aquí habrá opiniones para todos los gustos e imagino también que cada experiencia es un mundo. Yo lo disfruto muchísimo y creo que Dani también, aunque según ganemos confianza confío en que ella no se tome tan a pecho cierto bloqueo mental que mantengo, pues la noté incluso ¿preocupada? ¡No te preocupes amor, de verdad!

Estoy deseando sacar un hueco para volver a disfrutar de esta maravilla de mujer y la magnífica experiencia que ofrece. Yo que nunca he sido muy de recibir masajes creo que me estoy aficionando. 🤤
 
La más reciente de mis visitas a Dani tuvo lugar en su nueva ubicación, en Francos Rodríguez. La zona es muy tranquila, apenas hay ruidos, ni tráfico, pocos comercios…
Llegué puntual al encuentro, se abrió la puerta, entré y me topé con una bellísima sonrisa y unos ojos que brillan y chisporrotean y me dejan con cara de idiota sin casi poder articular palabra… a pesar de conocerla desde hace tiempo no dejo de ponerme nervioso cuando voy a verla.

Las instalaciones, correctísimas, y la sala a la que me lleva tiene una decoración cuidada y una luz tenue muy agradable. Me invita a darme una ducha mientras ella se prepara. Salgo de la ducha y, en breve, llega ella, esplendida con su toalla enrollada en el cuerpo, tapando su bella figura. Se la quita desenfadadamente y yo hago como si nada, intentando disimular que estaba deseando verla, procuro que de nuevo no se me noten los nervios y ansias por ella y su cuerpo, pero creo que no lo consigo.

Ya tumbado, boca abajo, ella consigue que me relaje del todo. Ese equilibro entre relajación y erotismo que recrea en cada encuentro me fascina. Disfruto muchísimo del masaje, del espejo, de sus manos y de todo su serpenteante cuerpo deslizándose sobre mí. Voy pasando de estar muy excitado a estar muy relajado, me dejo llevar por esas transiciones magnificas.

Estoy un poco adormilado cuando me pide que me de media vuelta, pero no tardo en excitarme de nuevo, me pone muy muy duro y ella va controlando el ritmo, sabe que puede hacer que termine en un suspiro si lo desea… le pido, casi suplico, que pare un poco porque si no voy a explotar. Creo que esta vez tenía tantas ganas de ella que, de no pedírselo expresamente, habría durado un par de minutos en sus manos. Todo este proceso final lo alarga de una manera maravillosa…, lo recuerdo y me pongo malísimo.

En fin, otra visita increíble, un saber hacer y maestría divinos…, salgo de allí flotando, no siento las piernas del todo, voy andando torpemente intentando rehacerme, satisfecho, relajado, encantado, saciado…, a las pocas horas ya estaba pensando en repetir, durante los días posteriores no dejo de pensar en el encuentro y trato de calmar mi sed de ella (sin lograrlo) recordando sensaciones, rememorando sus pases, su mirada, mis sensaciones…, sirve para alimentar mis fantasías y, aunque ayuda pensar en todo ello y en ella, lo que consigo es tener más ganas, si cabe, de ir a verla.
 
Dani ha estado conmigo más de una vez, pero menos de todas las que debíamos. Cuando nos conocimos, me llevó a un lugar por el que hacía tiempo que no pasaba, pero que me gustó recordar. Después, a veces, no es tan fácil distinguir el cariño de la nostalgia. Pero en fin, qué sabré yo de esto.

Me buscó y me dejé encontrar; me abrazó con todo menos con sus manos y me dio su piel. Todo lo de más que yo quería era nada al lado de un beso.

A todos nos gustan las mujeres con carácter hasta que te llevan la contraria. Con Dani tú sabes a lo que vas, chavalote, pero lo más probable es que te vuelvas a casa con las vueltas del futbolín. No estás acostumbrado a preguntar y a qué te respondan, no estás acostumbrado a escuchar y mucho menos a que te escuchen. De dar y recibir ni hablamos.

Un detalle personal es que Dani fue la primera chica a la que conocí en el mundo flotante. Nunca se lo perdonaré, porque me descolocó totalmente.

Cuando abre su puerta y te sonríe, es mi felina. Si quieres disfrutar de la experiencia tienes que estar a su merced; sobre todo recuerda que es ella la que te ha elegido a ti.

La voz de Dani es el preludio de lo que está por venir. Si sabes jugar tus cartas ante esta croupier, estarás ante la mejor experiencia de tu vida - no des un paso en falso, o te perderás algo que no vas a encontrar después, nunca.

Cuando su cuerpo esté sobre ti, concéntrate, disfruta, da de vuelta. Cuando sus dientes te marquen, atesora la experiencia. Muerde un poco más.

Si estás jugando bien, habla, escucha, responde.

¿Cuando nadas en el mar crees que estás pagando al océano? ¿Cuando subes a una montaña crees que la has conquistado?

Como aquellos de la serie, no sabes nada.

Esa es Daniela Malak.
 
Daniela Malak, Danielita para los amigos, es una masajista española de muy buen ver y mejor hacer.

La conozco desde sus tiempos en la Calle Padilla, ahora en Atocha-Delicias.

Comienzo diciendo que es encantadora y físicamente está muy bien. Tener a Danielita entre nosotros es un regalo.

Está tremenda Daniela, sorprende su cuerpo pibón Ech y su cara guapa. Estuve con ella hace un tiempo y ahora que la veo de nuevo por el foro me alegra un montón. Y voy a tratar de quedar con ella lo antes posible.

En su momento, cierta tarde, me recibió muy guapa y sexy, me di una duchita antes de comenzar con la función.

Me otorgó su repertorio de masajes, fue muy bien, no tengo ni que decir que su masaje francés es de categoría.

Es una chica muy complaciente que recomiendo, y aparentemente tiene unos 30 años. Pongo su WhatsApp para pedirle cita. 651028169.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Daniela Malak, Danielita para los amigos, es una masajista española de muy buen ver y mejor hacer...

Coincido plenamente en lo expuesto, y añado que mucho cuidado con los de corazón sensible porque esta chica se hace querer y aún más corres el riesgo de sentir cosas por ella más cercanas si cabe.

De la excelencia de sus masajes ya no hablo porque no soy objetivo, pues estoy totalmente rendido a ella.
 
Coincido plenamente en lo expuesto, y añado que mucho cuidado con los de corazón sensible porque esta chica se hace querer y aún más corres el riesgo de sentir cosas por ella más cercanas si cabe.

De la excelencia de sus masajes ya no hablo porque no soy objetivo, pues estoy totalmente rendido a ella.
Suscribo cada palabra de lo dicho por el compañero. @Daniela Malak, además de una excelente masajista y una preciosidad de mujer, es una persona muy especial capaz de encandilar a cualquiera, por lo que el consejo de @Castellano deberían tenerlo en cuenta aquellos con tendencia al descontrol sentimental.

Yo tampoco puedo ser muy objetivo porque, tras sólo un par de encuentros, me di cuenta de que su juego es realmente único y que siempre consigue sorprenderme, lo que ha hecho que se convierta en una de mis masajistas preferidas.

Nunca he perdido el contacto con ella durante el impasse en el que estuvo un tiempo desconectada del foro, así que cuando me dijo que comenzaba en un nuevo emplazamiento, no me quedó más remedio que pasarme a visitarla. 😅

No voy a aportar nada nuevo sobre su juego que no se haya dicho antes, salvo lo que estoy remarcando, hay que tener en cuenta que estarás en su territorio y ella marcará las reglas, sólo así podrás disfrutar plenamente de la experiencia.

Sobre su nuevo emplazamiento, aunque aún le falten algunos toques personales, es un sitio que me has gustado mucho.
En la zona de Delicias, es muy accesible en transporte público y si prefieres acercarte en coche es posible que te cueste un poco aparcar en la calle (es el único inconveniente que le pondría) pero hay varios parkings muy cerca por lo que no llega a ser un problema.
Por lo demás, está en una calle tranquila y tiene un acceso independiente, por lo que no hay posibilidad de encuentros incómodos con vecinos ni porteros (para mí la discreción y la privacidad son importantes).
Por último, al tratarse de un lugar exclusivo para ella sola, es un espacio con muchas posibilidades. Estoy seguro que poco a poco lo irá haciendo suyo y no me cabe duda de que en el futuro nos dará más de una sorpresa producto de su tórrida mente. 😈
 
Ella, Malak

Tiene la edad que a todos nos gusta. Es una mujer hermosa, no en el sentido de las revistas de moda que, en mi modesta opinión, parecen catálogos de ranas disecadas. Yo he creído que lo es y es lo importante.

Posee una cabellera negra, su cáliz rasurado, ojos grandes una boca que besa rico. De pronta infantil, que despierta la atención de hombres y por supuesto de mujeres, una presencia resuelta.

Su cuerpo es alto, pincelado, uno de esos cuerpos macizos, de huesos bien cubiertos, que da gusto amasar y que seguro soportan a pie firme una buena sacudida. Su piel es tersa, tiene un culo alto, justo y maleable en su proporción. Pechos deliciosos y naturales... mmmm bien.

Estoy seguro que se siente apetecible entre hombres y mujeres, si esos que piensan que esta buena y necesitan algo mas que unas palabras con ella. A mi me apetece.

Todas las mujeres necesitan ser amadas, apreciadas y disfrutadas otra cosa sería insana y antinatural, se que es así y me parece excelente.
Una hora así es lo mas. Luego se puede diluir ese estado al cerrarse la puerta, no pasa nada.

Posiblemente en algún momento puse el rostro que se pone al caer cera ardiente sobre el pecho o el vientre de sus dueños. Ahí también se gime. No me vio, estaba ocupada vigilando mi vena.

Estoy seguro que los fines de semana se pasa horas en la bañera explorándose su tattoo con un pequeño espejo.

Por último.

Hoy quise ser guiado. Con ella puede que algún día abandone las reglas.

Un tarde diferente. En Madrid a 1 de febrero 2024.

¿No es ese el objetivo de la vida?
 
Poco se puede añadir a todo lo ya dicho en este foro sobre Dani.
Cosas de la vida, este es mi primer post en el foro (si bien soy consciente de hacer las debidas presentaciones cuando uno es nuevo en un sitio o, como es aquí, en un foro).

Me he movido por el foro leyendo a los foreros, y, evidentemente, a ellas, hasta que di con el hilo de Dani, y no pude evitar cerrar una cita con ella para corroborar personalmente tanto buen comentario.

Como digo, poco más puedo añadir tras la visita. Dani es una mujer hecha y derecha, de ideas claras, y así que se agradece. Decir que es guapa es quedarse corto, es de esas que no puedes evitar mirar, y ponerte nervioso (para bien) si te devuelve y te sigue con la mirada.
Cuerpo esculpido que da gusto ver y acariciar, hasta donde te deja ver la tenue luz que da ambiente a este momento maravilloso.

Desde que empieza el masaje es dulce y delicada, recorrerte con sus manos, sus pechos, mientras masajes y acaricia aquí y allá, y cuando te das la vuelta, cada momento se vuelve más intenso hasta que... Bueno, eso deberéis comprobarlo en persona.

Ha sido la primera vez que la veo, y sé seguro que no será la última.
Saludos.
 
Nuestra querida Daniela, otra vez está con nosotros en EsasChicas Danielita, es una extraordinaria noticia. Ya la conozco, compartió un momento estupendo conmigo. Os lo digo, está muy pero que muy buena y lo que es muy bien, que lo más importante para ella es tenerte satisfecho.

Para hacerte sentir bien te trata cariñosamente y siempre alegre y divertida y al hablar no se anda con rodeos ni tonterías, ella misma lo dice, de diplomática tiene poco.

Es guapa y entre otras especialidades practica el masaje francés, lo domina a la perfección, el tipo de masaje galo es uno de sus fuertes.

Para los más fetichistas, a Danielita le encanta que mimen sus bonitos pies.

Donde me atendió fue en Atocha, entresemana. Dejaré el WhatsApp para quien lo quiera.

La recomiendo, Dani es una masajista cuya oportunidad me alegro de no haber dejado pasar. 651028169.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Ayer estuve en el altar de nuestra querida y Diosa @Daniela Malak.

Fui a disfrutar del premio de la última porra futbolística.

Decidí afrontar mi particular desafío y adentrarme en el misterioso paraíso de entrega que la tarde me ofrecía con un toque de abandono y sumisión. Presa de una oscura curiosidad, apoyada por una linda gatita llamada Daniela.

(Nos dejó un post con esa travesura).

Los minutos que duró esa experiencia los viví como en un sueño deseado y odiado a partes iguales. De nuevo me dejé ser guiado.
Miradas, sabores carnales, sabores de fresa, bocas ansiosas, manos y dedos impregnados en aceite caliente hicieron que la piel sintiera. El olor de Prada aromatizó la cercanía.

Ayer pasé página de un día que nunca se repetirá, pero que guardaré en mi memoria durante un tiempo. La vida se trata de eso.

Miauuu. 🐱🐁
 
Me estreno en el foro con una visita a esta terapeuta. Espero mantener bien la gramática que la situación actual nos obliga. Daniela es una masajista 100 % andaluza. De cuerpo estilizado, con curvas y poco pecho. Atiende en un gabinete muy bien comunicado por la zona de Delicias. Sus terapias son absolutamente manuales (sin diálogo completo) aunque la conversación en francés sí está incluida. Todo esto quedó claro en la conversación previa. La terapia incluye un contacto a flor de piel con elementos oleaginosos muy placentera. Eché en falta algo más de improvisación aunque el protocolo es ordenado y correcto. Se nota gran experiencia y se ve que el temario lo tiene bien aprendido. Tras la terapia descontracturante corporal hablamos unos pocos minutos en la lengua gala para acabar en un apretón de manos. Por poner un pero, pensaba que sería más joven, pues aparenta bastante más de los 27 que dice en su ficha. Seguiré buscando otras opciones. Saludos.
 
Hace un par de semanas fui a conocer a Dani después de leer tan buenas referencias. Poco nuevo puedo aportar aunque, como no iba cargado de expectativas, pude apreciar la delicadeza y destreza de sus manos, injustamente poco alabadas. También desprende una energía muy positiva, tu propio cuerpo se entrega agradecido a sus mimos y masajes. Es inteligente, guapa, sensible y tiene mucho que decir, pero no es lenguaraz, sino que comunica a través de sus manos y su cuerpo con una sensualidad cálida y elegante.
El gabinete donde da sus tratamientos es limpio, cómodo y discreto, con detalles que denotan esa sensibilidad mencionada.
Sólo he estado una vez, de momento, pero desprende una complicidad y comodidad en el trato que no se pueden impostar.
 
Me estreno en el foro con una visita a esta terapeuta. Espero mantener bien la gramática que la situación actual nos obliga. Daniela es una masajista 100% andaluza. De cuerpo estilizado, con curvas y poco pecho. Atiende en un gabinete muy bien comunicado por la zona de Delicias. Sus terapias son absolutamente manuales (sin diálogo completo) aunque la conversación en francés sí está incluida. Todo esto quedó claro en la conversación previa...

Buena noches.
Leyendo tu Post, el cual respeto pero no comparto, no me puedo resistir a la tentación de comentarte que para mí y otros muchos @Daniela Malak es una masajista que a cada cliente le da y hace lo que necesita particularmente. Sólo hay que leer las experiencias para saberlo.

Quiero decir con eso que no lleva un manual debajo del brazo. Con ella cada momento es distinto. Es una caja de sorpresas.

Por lo de la edad ya te digo yo que es la que dice.

Saludos cordiales.
 
Fin del forochat, sólo experiencias por favor. Cualquier otro comentario será borrado, gracias.
 
Daniela, Daniela Malak o Dani, sorprende cuando se pone en serio con sus masajes.

Me estaba preguntando a quién contratar para un masaje pero no me llevó mucho pedírselo a esa chica.

Le escribí y después de charlar me atendió en su clínica, en Delicias que está cerca de Atocha.

Malak es española, y tiene un cuerpo tremendo. Guapa, pelo corto, aparenta 30 o menos y es andaluza. Pasaría horas hablando sobre su cuerpo.

Hace deporte, es risueña y sabe hacer yoga también. Con el masaje es complaciente y apasionante y le gusta mucho el francés (y a mí también cuando sale de ella)...

Antes de la sesión me di una ducha que necesitaba. Para escribir a Daniela: 651028169 es su número de móvil.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Hace ya tiempo que tuve la oportunidad de visitar a Daniela.

Fui con la idea de recibir un masaje, pero la experiencia global fue inigualable...

En todo momento te hace sentir súper cómodo, es increíble la facilidad que tiene para que estés completamente a gusto.

Qué puedo decir, fue una montaña rusa de emociones, no había sentido algo así nunca.

En definitiva, ¡una superexperiencia con una superpersona!
 
escortadvisor nuevoloquo
Volver
Arriba