Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Daniela masajista erótica 613736011

Esaschicas Premium

Franrodríguez

7 Nov 2024
Puntuación de reacción
22
Hola creo hilo de esta chica, que he buscado y creo que no tiene (espero que lo esté haciendo donde corresponde y bien).

• Nombre de guerra: Daniela
  • Nacionalidad: Latina.
  • Forma de Contacto: Mediante telegram (613736011).
  • Web profesional:
    Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
  • Fecha aproximada: Primeros diciembre.
  • Lugar: Calle Alcalá.
  • Instalaciones: Limpias, colchón en el suelo y ducha en la habitación.
  • Higiene: Buena.
  • Precio: 100 masaje francés y masaje completo, 1hora.
  • Cara: Es mona.
  • Cuerpo: No es tan delgada como las fotos del anuncio y está algo más ancha, pero no gordita y está tersa.
  • Pecho: Pequeño tirando a mediano, bonito.
  • Culo: Le recuerdo bonito.
  • Piercings y tattos: Sí, un tatoo discreto en el brazo creo recordar.
  • Actitud: Muy buena.
  • Conversación: Normal.
  • Ósculos: Sí y muy bien (sin len. creo recordar).
  • Fuma: No lo sé.
  • Masaje francés: Sí, bueno.
  • Masaje completo: Fantástico.
  • Masaje griego: Ni idea, no sé si lo ofrece
  • Lo mejor: Que me sentí genial y fue muy bueno.
  • Lo peor: Qué no es tan delgada como parece en las fotos, pero no está mal la chica.
  • Repetir: Es probable.
  • Recomendable: Sí.
  • Valoración global de la experiencia:. Buena.

Quedé con Daniela a principios de diciembre y la verdad que fue una experiencia bastante buena.

Al llegar a la habitación me ofrece ducha (dentro de la habitación) me ducho y me tumbo desnudo boca abajo en un futón (con sábanas de esas desechables por encima que pone nueva) y empieza con el masaje, que la verdad que está muy bien y te pone a tono, me pide que me de la vuelta, me habla en francés y luego se pone arriba, y como me f. (perdón por la expresión), pasamos a misionero y me vengo como un bendito.

La verdad que aunque me esperaba una chica más delgadita, para nada es rellenita ni mucho menos (me gustan bastante delgadas) en plena faena ni le di importancia porque pasé un rato muy bueno, es una chica que te hace sentir muy cómodo y a gusto y con la que tuve un masaje muy bueno.

He de decir que la primera vez que "quedé" con ella no me atendió ella, y debió de ser una compañera y me quedé muy chafado y no fue para nada buena experiencia (me dijo que había sido una confusión y debieron de intercambiarse a los clientes por error porque estábamos citados a la misma hora) pero cuando lo intenté otra vez, si que fue ella y la verdad que me alegro de haberlo intentado otra vez. Así que si alguien se anima, por si acaso que quede claro que queréis con ella, que aunque la compañera no es que estuviera mal, no tuvo nada que ver la experiencia.

Anunciate
Lorena's Place
Volver