Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Daniela / Susy 603820147 en Móstoles / Fuenlabrada

Esaschicas Premium

Vicioso71

Usuario Activo
Desde
11 May 2014
Puntuación de reacción
18
Daniela es una mujer espectacular, culta, educada, con una personalidad extrovertida que sabe escuchar y conversar, guapa, alegre, divertida y la simple vista de contemplar su precioso y torneado cuerpo es un deleite para los sentidos y mucho más para la vista. :eek::eek::eek:

Para mí es, fue y será, pero no para mí ya, un placer verla, porque desde la primera vez que la visité la química entre los dos fue inmediata, desde el minuto 1 hasta el minuto N de la cita y siguió siendo así todas las veces que volví a verla, sería por el trato que teníamos el uno con el otro.

Recibe en un piso en Fuenlabrada de habitaciones con fácil aparcamiento y fácil de llegar si vas en transporte público porque vives en la zona, no están mal pero hacen su servicio, limpias, higiénicas y discretas, os recomiendo llevaros vuestra toalla en invierno, yo prefería verla en hoteles de la zona.

Si ha de valorar su servicio para mí es y será siempre indiscutible 10/10, por la sensualidad, :love: por el erotismo, 🤩 por el exotismo, 😻 por la sexualidad 😈 y por la sublimidad 😱 que desprende para mí son cosas que no he visto en muchas mujeres, por no decir ninguna, pero los habrá que no han tenido la misma experiencia o no han sabido como tratarla, yo desde luego, la escogí y volvería a escogerla siempre, pero ya no por motivos que no vienen al caso a este foro.

Os cuento una experiencia con esta chica. Antes se anunciaba como Susy Negrita y ahora ha cambiado a Daniela. Está ahora mismo en Móstoles, aunque los anuncios aún mencionan Fuenlabrada.

Se trata de una chica joven, unos 30, española aunque de padre africano. Daniela es delgada, cuerpo teen, con buen trasero y pechos pequeños naturales. De cuerpo está bien. Y hasta ahí llega lo bueno.

El lugar donde recibe es un piso normal, donde claramente vive. Sin embargo, donde te atiende es en un cuartucho diminuto, interior y con restos de muebles: un sofá desvencijado, una cama de soltero con una bajera y una mesa de despacho. Sólo faltó la escoba, el recogedor y la fregona. Muy cutre. Innecesariamente cutre.

De cara la verdad es que no es guapa. Dientes muy separados, aliento a tabaco marcadísimo, bizca y con várices linguales.

La actitud, medio distante, muchos "no me toques" y en general, extraña. No es borde, ni mucho menos, pero tiene una vibe rara.

Si a todo eso añadimos la tarifa de 100 € la hora, hay definitivamente cosas mucho mejores por ahí.

No repetiré y no recomiendo.

@Bressac, Gracias por tu experiencia y por tanto detalle que das, has debido de salir muy decepcionado...

Yo siempre con esta chica no he tenido problemas ni con el servicio ni con el trato, quizás porque trato a todas las personas como son y no por el trabajo que ejercen, quizás ese sea tu problema que ves trozos de carne y no personas...

También he de decir que siempre me recibe en Fuenlabrada en la Av. de los Estados y ocasionalmente en Móstoles en la calle Juan de Juanes pero nunca en la Av. de Leganés.

Mucho menos busco taras en su cuerpo porque los que frecuentamos los servicios de las profesionales somos "tarados", interprétalo como quieras, pero todos tenemos un tipo de tara y no queremos que nadie hable de ella, nuestros problemas son nuestros, no necesitamos que nadie los publique como que se den detalle de quién es hijo o hermano, y más bien parece un reproche por despecho de alguien que conoces que una experiencia constructiva para el resto, ojo es mi opinión.

Si tú ya la conocías por otro nombre, ¿por qué no has publicado nada hasta ahora? Yo no he visto en este foro un tema Susy Negrita, sí en cambio Daniela Negrita, ¿no será que te has equivocado de foro o de tema, porque ya había un tema abierto para eso o puedes publicar tantos hilos abiertos como a ti te dé la gana?, ojo esto último que digo lo hago desde la ignorancia.

Por otro lado espero que seas higienista bucal, odontólogo o ejerzas una profesión relacionada con la medicina, para saber cómo son las varices linguales, si es que sí que ejerces, por qué no montas un tema en el foro para que podamos detectar precozmente esos problemas, eso sí que sería un tema constructivo en el foro; y si es que no, ¿lo dices por conocimiento de causa? ¿O con qué motivo? ¿Por generar alarma social?

Si tienes experiencias con Daniela, deberías publicarlas aquí. Lo demás, creo que es una pérdida de tiempo.

El compañero Bressac, es un referente por aquí.
Gracias a sus publicaciones, hemos conocido a grandes mujeres.
Yo aquí lo dejo...
A mí los referentes me importan poco porque ya hemos visto muchos influencers y foreros que se inventan cosas con tal de conseguir beneficios propios, y para mí eso no es ser referente de nada y aquí lo dejo.

Hago un pequeño y lamentable añadido a la experiencia con esta chica. Ahora, recibo a las 4 de la mañana un mensaje privado acusándome de "denigración" y amenzando con acciones legales (como una cabra) y con hacer público mi móvil.

No os digo nada que no sepáis ya, tanto chicos como chicas: usad un móvil distinto del de vuestra vida pública, puesto que estamos rodeados de anormales.

Dicho esto, me despido para lo que queda de verano, que me voy a las playas andaluzas a poner la barriga al sol.

Si te vas, disfruta del verano y si te quedas de Rodríguez, ¡ya sabes lo que tienes que hacer!

Hace algunos años tuve unas experiencias con esta chica, que se relataron en los hilos desaparecidos a raíz de la publicación de la ley el año pasado. No recuerdo las experiencias como horribles pero tampoco como memorables, lo que sí puedo confirmar es que la chica tiene/tenía un cuerpazo increíble, con uno de los mejores, si no el mejor, culo que he visto en mi puta vida, lástima que no hiciera masaje griego, trataba de agradar pero para mí en el par de ocasiones que acudí todo me resultaba bastante antinatural, y por último confirmar que la chica era bizca, y que para nada se parecía a la preciosidad que ha puesto en su hilo, al menos cuando la conocí.

Anunciate
Lorena's Place
Volver