- Desde
- 11 Jun 2011
- Puntuación de reacción
- 86
Danielle de habla portuguesa 634146449.
Danielle su nombre de guerra es de origen francés, aunque podría ser portuguesa creo que es brasileña y además es lo que ella anuncia, la verdad es que no sé diferenciar el acento. Danielle conocida de Marabú Madrid, en la página aún no han quitado su ficha del todo, supongo que por si vuelve, lo cierto es que ahora está de independiente.No es fácil conseguir fotos. Estamos hablando de una mujer de bandera, de esas de curvas infinitas, de cuerpo increíble, de rostro perfecto, guapísima con unos rasgos nativos que la embellecen y le dan el toque exótico, con una boca bonita, unos ojazos que te enamoran, unos cabellos recién peinados y cuidados de color castaño oscuro, alta de estatura, ella además, para estar perfecta, se debe de gastar mucho dinero en maquillaje y cuidados personales. Añadir su trasero imponente y sus pechos en los que ha debido también de gastarse lo suyo. Por último luce varios tatuajes pequeñitos. Me atrevo a decir que está en las 30 primaveras, y si no, muy cerca arriba o abajo.
No se debe de decir la calle exacta, le comenté que quería escribir algo sobre ella en un foro, en el mejor foro de Internet, y me dijo que no le gusta pero bueno, y que mencionase la Calle de Meléndez Valdés aunque no es esa exactamente esa calle. Es por la zona de Argüelles, entre Moncloa y Quevedo, y junto a la Plaza del Valle del Conde de Suchil. La tarifa que aplica es la de 200 € la hora y cobra suplementos, a mí me da igual, pero si no os queréis llevar un susto preguntar según los servicios que queréis pedirle, especialmente si deseáis el masaje griego.
Entrando en materia, culta y simpática, he de comenzar con los ósculos, todos los que quieras, come los testí y la po al natural, masaje tradicional hasta el cansancio extremo y masaje griego con suplemento, ya está, explicado de manera clara pero resumida, sin andar con rodeos ni explicaciones cansinas. Resumo, mujer sólo para el que pueda pagarla, si no te duele gastarte el dinero en masajistas, si después no tienes remordimientos ni quedar explicaciones a nadie, puedes quedar con ella.
Valoración: 8,3 sobre 10.