- Desde
- 2 Sep 2017
- Puntuación de reacción
- 127
Day / Dayana/ Daniela/ Dahiana 610396221
Bueno la chica creo que es colombiana.
Contacto: 610396221...
Web: hay varios anuncios...
Por favor, debes
Iniciar sesión
o
Registro
para ver el contenido.
Fecha: la semana pasada.
Pecho: operado se notan las cicatrices.
Cuerpo: algunas fotos si son de ella sobre todo las que sale morena porque es morena de labios grandes no se si naturales la chica no está mal pero se ve muy artificial los pechos.
Ósculos: nada de nada tenía un careto que ni le pregunté.
Masaje completo: bueno nada del otro mundo... tenía opciones más cerca y con más fuego.
Masaje francés: soso.
Fotos reales: Algunas sobre todo las que sale morena esas pueden ser... la chica no es guapa para nada... pero tampoco es un orco.
Recibe por Leganés... muy difícil de aparcar te puedes tirar un buen rato buscando sitio es un bajo fácil de entrar pero de día sabrá todo el mundo a donde vas mejor de noche si van.
Relato:
Atraído por las fotos y esos pechos... le hablo y quedamos la chica me pareció mona y me quedo.
Bueno la chica es pasota total, masaje francés sin ganas y el masaje completo casi igual... por suerte yo siempre con guantes, es más para gente que vuelve de fiesta y no coordina… no deja que le toques ni ósculos… ni pech. para que miércoles se operan si no quieren que se las toquen????? No entiendo esto...
Qué si la recomiendo? No... ahora sí no valoran su dinero pueden ir jejej este tipo de masajistas deberían dedicarse a otras cosas pero bueno tendrá su público tiene muchos anuncios.